Test de memoria de color

Test de memoria de color

Sólo el 5% de las personas pasan con puntuación perfecta este test de memoria de color.

A medida que vamos envejeciendo comenzamos a notar problemas de memoria a corto plazo. Por ejemplo, no podemos recordar dónde dejamos las llaves, el nombre de alguien a quien conocemos o qué fuimos a buscar a la habitación. ¿Te ha sucedido?

Por lo general, si nos damos un momento recordaremos todas estas cosas y no hay razón alguna para preocuparse. Al igual que hacer ejercicio físico y mantener el cuerpo fuerte, lo mismo sucede con la memoria y para ello se recomienda realizar ejercicios que desafíen la memoria.

El testque está a punto de tomar es una manera agradable de mantener en ejercicio el cerebro. Realizar regularmente 5 minutos diarios de ejercicios mejorará la capacidad del cerebro hasta un 40%.

Test de memoria de color

¿Cuál crees que será tu puntaje? ¿Tendrás una memoria “eidética capaz de recordar imágenes y colores con una gran capacidad de análisis y solucionador de problemas nato? , ¿Eres atento, cuidadoso y siempre ves el cuadro completo?

¡Descúbrelo! Para Iniciar el test , hazlo presionando un clic en el botón azul “Iniciar Test” y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️️ Aviso ⚠:el test tiene solo un propósito recreativo de curiosidad y entretenimiento.