Test de memoria de color

Sólo el 5% de las personas pasan con puntuación perfecta este test de memoria de color.

A medida que vamos envejeciendo comenzamos a notar problemas de memoria a corto plazo. Por ejemplo, no podemos recordar dónde dejamos las llaves, el nombre de alguien a quien conocemos o qué fuimos a buscar a la habitación. ¿Te ha sucedido?

Por lo general, si nos damos un momento recordaremos todas estas cosas y no hay razón alguna para preocuparse. Al igual que hacer ejercicio físico y mantener el cuerpo fuerte, lo mismo sucede con la memoria y para ello se recomienda realizar ejercicios que desafíen la memoria.
El test que está a punto de tomar  es una manera agradable de mantener en ejercicio el cerebro.  Realizar regularmente 5 minutos diarios de ejercicios mejorará  la capacidad del cerebro hasta un 40%.
¿Cuál crees que será tu puntaje? ¿Tendrás una memoria “eidética capaz de recordar imágenes y colores con una gran capacidad de análisis y solucionador de problemas nato? , ¿Eres atento, cuidadoso y siempre ves el cuadro completo? ¡Descúbrelo!Inicia el test en el botón azul “Presiona aquí para realizar el test” y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.