Test: ¿Cómo está tu inteligencia de colores?

Test: ¿Cómo está tu inteligencia de colores?

El ojo humano puede distinguir aproximadamente 10 millones de colores y sombras. 1 de cada 255 mujeres y 1 de cada 12 hombres poseen algún tipo de deficiencia de color. Nuestra capacidad  de ver los colores es un proceso altamente complejo que plantea la pregunta si el “rojo” o el “azul” lo vemos todos iguales. ¿Cómo crees que estas respecto a lainteligencia de color?

¿Entenderá tu mente los colores de una manera más avanzada que la mayoría, siendo capaz de imaginar y pensar en forma sofisticada, usando tu intuición.?
¿Serás una persona práctica y sensata que te hace ser un solucionador de problemas complejos? ¿Tu mente se encuentra más en sintonía con la lógica y las matemáticas que en los colores?
Test: ¿Cómo  está tu inteligencia de colores?

El testde hoy se basa en la teoría del color y para iniciar solo debes presionar al botón “AZUL” y responder a las 9 preguntas que se te formulan y como siempre, disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!



¿Te sorprendió el resultado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.