Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer?

Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer?


El dibujo presentado en este testde personalidad es similar a una imagen muy famosa de hace 100 años que se ha utilizado en varias áreas de la psicología; hablamos de la ilusión conejo-pato.

En 1899, un psicólogo estadounidense llamado Joseph Jastrow tomó un dibujo simple que se parecía tanto a un pato como a un conejo y lo usó en sus conferencias nacionales al explicar sus teorías sobre la percepción y la psicología humana. Pensó que la vista era más compleja que una cámara y que el procesamiento mental de las imágenes era fundamental para la interpretación del mundo. Ilustró esto a través de ilusiones ópticas, incluida la ilusión de conejo-pato. Creía que lo que lo que la gente veía dependía de su estado emocional y de su entorno.

Si bien el significado final de lo que ves primero depende de ti,disfruta de este interesante test de personalidad y ve si lo que dice resuena contigo.

¿Qué fue lo primero que viste en ésta imagen.El anciano o la mujer?


Este test de personalidad es muy sencillo ¿dinos qué ves primero en la imagen que se te presenta. Un anciano o una mujer?Según la psicología lo primero que visualices revelará aspectos de tu personalidad.

Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer?

Si ves a un anciano quiere decir que:


Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer? ⁉️

"Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo.

Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo".

Si viste a una mujer:

Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer? ⁉️

"Eres una persona curiosa y apasionada en probar nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente.

Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.
Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda".


¿Qué viste primero al anciano o a la mujer?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!