Test de Personalidad: ¿Un anciano o una mujer?

¿Qué fue lo primero que viste en ésta imagen.  El anciano o la mujer?

Este test de personalidad es muy sencillo ¿dinos qué ves primero en la imagen que se te presenta. Un anciano o una mujer? Según la psicología lo primero que visualices revelará aspectos de tu personalidad.

Si ves a un anciano quiere decir que:


“Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo.
Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo”.

Si viste a una mujer:


“Eres una persona curiosa y apasionada en probar nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente.
Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.
Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda”.
¿Qué viste primero? Puedes compartir a través de tu red social favorita (Facebook, G+, Twitter, Pinterest mediante los botones que se encuentran en la parte derecha de tu monitor o en la parte inferior de tu dispositivo móvil, o a través de tu aplicación WhatsApp.

¿Cuál elegiste?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

0 comments