Test: ¿De qué sabor es tu alma?

Test: ¿De qué sabor es tu alma?

Si tu hermosa alma tiene un sabor, ¿cuál crees que sería?¿La tienes tan fuerte que eres amado inmediatamente, tanto así que la gente tiene un dolor de cabeza cuando no te encuentras a su lado?

Si es así tu alma solo podría tener el delicioso sabor del café. Tal vez tu alma es tan fuerte y compleja como la del café, pero menos adictiva. Es posible añadir especias y un toque de color vibrante a cada situación, y convivir tan fuertemente con algunas personas a medida que entras en conflicto con otros. Si eso te suena familiar, sólo podría significar que tienes el sabor de canela.

Tal vez has logrado el sabor perfecto, encontrar el mejor equilibrio entre amargo y dulce, complejo pero accesible. Cuando no estás alrededor, la gente te extraña mucho, pero no tan incómodo como si estuvieran con el café. Cuando estás allí, haces que la gente se sienta confortado, pero un poco estimulados de manera placentera. Tu sedosa y suave textura, baila entre duros y blandos, con un punto de fusión perfecta. ¿Lo has adivinado? Eres el favorito de todos. ¡El chocolate!

Test: ¿De qué sabor es tu alma?

Independientemente de qué sabor representa mejor tu alma, eres una criatura especial y única y el mundo no podría existir sin ti. Juegas un papel insustituible y llevas a cabo un trabajo que nadie más puede hacer como tú. ¡Eres perfecto!. Estás en constante evolución y búsqueda de nuevos niveles de perfección que nunca antes han sido experimentados. Parte de tu perfección incluye las lecciones que aprendes de tus imperfecciones. Apreciar los que te rodean y ser amable con todos aquellos que te encuentras, a pesar que todos en el planeta están pasando por un proceso difícil de expresar, te hace tener tu propio sabor único.

Para empezar, presiona “Jugar” en el botón azul y responde las 9 preguntas que se te formulan. .

¿De qué sabor es tu alma?...

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu sabor?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres