Consejo de las runas {Agosto}

Consejo de las runas {Agosto}


En todo tiempo y lugar, el ser humano buscó la manera de conectarse con la Divinidad para conocer sus designios y saber cómo debía obrar. Ellas pueden ser la guía que necesitas para este mes de agosto.  Navega hasta el final de la página y elige entre la 1, 2 o 3, la piedra traerá un importante mensaje para este nuevo mes.


Si escogiste la 1

Este bello mes de agosto, en que la primavera comienza a asomarse, es una gran oportunidad para que te conectes con las emociones de una manera profunda.

Consejo: Mirar nuestro corazón, hacer una pequeña introspección de lo que me ocurre, sanar, aprender a fluir con lo que no puedo cambiar, con algunas cosas de la vida, es la invitación que te hace la Runa Laguz para este bello mes de agosto.

Si escogiste la 2

Este mes es importante que estés atenta y atengo a las señales que el Universo te envía. Puede ser en forma de consejo, algo que leíste, o una simple conversación.

Consejo: Muchas veces buscamos las respuestas a lo que nos aqueja y de tanto buscar, no vemos las sencillas señales que la vida nos regala. Es el consejo que te regala la Runa Perth.

Si escogiste la 3

Llegó la hora de brillar este mes de agosto. Basta de sufrir, de llorar, de pensar que tienes mala suerte en la vida.

Consejo: La Runa Sowelu te aconseja que el brillo que tienes en tu corazón lo saques e ilumines tu vida, así como el sol, haz lo mismo en este maravilloso mes.

claudiacanifru@gmail.com