Test: ¿Tu cerebro es más femenino o masculino?

Comprender la biología del cerebro femenino y masculino nos puede ayudar a relacionarnos mejor.  ¿Sabes cómo está conectado tu cerebro?

Las mujeres tienen más aspectos emotivos en sus diversas actividades porque su cerebro tiene más desarrolladas aquellas zonas que se encargan de procesar emociones, activar sentimientos viscerales y registrar en la memoria momentos con fuerte carga emocional. Los hombres por el contrario, tienen mejores habilidades visuales, espaciales y matemáticas.
¿Alguna vez te has dado cuenta que tienes un comportamiento que se parece más a los de un amigo o viceversa?  Sucede que más allá de lo que se aprende en la sociedad, existen pruebas científicas de que elementos del cerebro y neuroquímicos establecen esas diferencias.
El siguiente test te ayudará a descubrir cuál es el  comportamiento de tu cerebro, si es más masculino o femenino. Dale clic al botón “Jugar”  y responde a las preguntas que se te formulan.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈