Test: ¿Qué estación del año eres según tu personalidad?

Test: ¿Qué estación del año eres según tu personalidad?

¿Hay alguna estación del año que te atraiga más que otra? A algunas personas les encantan los largos y cálidos días de verano, mientras que otras se deleitan con los días más fríos del otoño. ¿Por qué algunas estaciones nos atraen más que otras? ¿Podría la psicología explicar nuestras preferencias estacionales?🍂 🍁

Los cambios estacionales de luz y temperatura pueden desempeñar un papel importante en nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos.

Sin embargo, es importante recordar que nuestras preferencias individuales pueden estar influidas por una gran variedad de factores, entre ellos nuestras experiencias.

Si creciste disfrutando del aire libre durante los meses de verano y tienes recuerdos agradables de la estación veraniega, es más probable que también te guste el verano de adulto.

Nuestras preferencias, incluidas las que tenemos por determinadas épocas del año, son complejas y probablemente estén influidas por un amplio conjunto de factores que interactúan entre sí.

Si fueras una estación del año, ¿cuál crees tú que serías? Descubre en este test cuál es la que más va contigo.Eres alegre, optimista y con una energía contagiosa a más no poder como la “Primavera”. Sueles ganarte la confianza de la gente, sensible, buen consejero, como la personalidad “Verano”.

Tenaz, amistosa, la tranquilidad se desborda a través de los poros como el “Invierno”.

De mente segura y fuerte, capaz de sacudir las depresiones de tu lado como la personalidad “Otoño”.

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor. ¡Comencemos!

Test: ¿Qué estación del año eres según tu personalidad?
Descubre qué estación del año eressegún tu personalidad respondiendo las 10 preguntas. Presiona el botón “Azul” que se encuentra más abajo para comenzar y disfruta vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál estación del año eres ?
¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres