Test: ¿Cuál chakra tienes bloqueado? ¡Descúbrelo!

Test: ¿Cuál chakra tienes bloqueado? ¡Descúbrelo!

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de los chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro Ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Chakras, traducido del sánscrito significa disco como rueda. Cada uno de nosotros tiene siete situados a lo largo de la columna vertebral. Cada "rueda" de chakra, cuando gira correctamente, permite que la energía Qi fluya a través de ella y nos proporciona buena salud.

Compruébalo

¿Cómo puedes saber si tus chakras están bloqueados? Bueno, si uno o más chakras giran demasiado rápido, nos sentimos hiperactivos, tensos o demasiado nerviosos, lo que nos hace sentir quemados. Si alguno de nuestros chakras gira demasiado despacio, nos sentimos cansados, sin conexión a tierra, faltos de energía creativa.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega, no fluye adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.
Las enfermedades, las alteraciones emocionales y el estrés, pueden ocasionar que el cuerpo pierda el balance a nivel energético y que se bloquee uno o varios chakras.

Test: ¿Qué chakra tienes bloqueado? ¡Descúbrelo!
El siguiente testte ayuda a reconocer cuál chakra se encuentra en estos momentos bloqueado.
Presiona el botón azul para realizar el test

¡¿Comenzamos?!



Realineación diaria de los chakras

A lo largo del día, tómate un momento para respirar profundamente. Respirar con atención es una de las maneras más fáciles y mejores de restablecer el equilibrio de los chakras. Mientras respiras con calma, relájate con el tranquilo flujo de energía que abre suavemente los chakras.

Los colores también ayudan a realinear los chakras. Cada chakra tiene su propio color. El color del chakra de la Raíz es rojo, el chakra del Sacro es naranja, el chakra del Plexo Solar es amarillo, el chakra del Corazón es verde, el chakra de la Garganta es azul, el chakra del Tercer Ojo es de color índigo, y el chakra de la Corona es de color violeta.

Por lo tanto, si fueras a equilibrar tu chakra del Plexo Solar para tener más energía a lo largo del día podrías ponerte algo amarillo o tener un cuadro de flores amarillas también funcionará. Por otro lado, necesitas tener más energía de creatividad; el chakra Sacro, entonces llevar naranja abrirá la energía pasional para encender tu imaginación y visión. O puede tener cerca una foto de un amanecer inspirador.

Se ha demostrado que practicar la gratitud a diario eleva nuestra frecuencia vibratoria. La gratitud tiene una influencia positiva en todos los chakras, ¡es así de poderosa! Cuando elevas conscientemente la vibración de tus chakras, te vuelves más receptivo a atraer energía positiva a tu vida, como abundancia, felicidad, paz ¡e incluso mejoras tus relaciones!

Reflexiones finales

Dedicar unos minutos cada día a practicar lo que has aprendido para que la energía fluya abundantemente por todos tus chakras.

Una vez que conozcas mejor tus chakras, podrás empezar a comprender tus pensamientos y sentimientos más profundos. Conectar con esta parte, en lo más profundo de ti mismo, es el paso que necesitas dar hacia la curación y el crecimiento personal.

¿Qué chakra tienes bloqueado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres