Oráculo: ¿Cómo Dejo Ir el Rencor?

“Odiar a alguien es como beber veneno y esperar que la otra persona muera” - Buda

El rencor es una emoción negativa que aparece cuando sentimos que alguien se ha portado mal con nosotros y nos ha herido. Pero sentir rencor no arregla ningún problema, al contrario, nos puede producir infelicidad y sufrimiento.
No hay nada positivo en sentir rencor. Mientras la otra persona que te hizo daño probablemente esté feliz y no sienta culpa por el dolor que provocó, la persona dañada sí se estará dañando a sí misma. Por ello no es nada racional cargar con el rencor a cuestas, porque al fin y al cabo solo nos provocamos dolor a nosotros mismos.

Claudia Corazón Feliz, a través del Tarot de Dürer nos responderá ¿Cómo dejo ir el rencor?.
Escoge entre el sol, la luna o la estrella. A continuación encuentra el mensaje.

Si escogiste el Sol: 

Te cuesta dejar ir el rencor, y está bien.  Ya sabes que no hay apuro y que debes respetar tú ritmo. Sin embargo, otra cosa es que te guste rumiar la rabia y no soltarla, alimentarte de ella. 
Consejo: 
Pregúntate si estás preparada para dejar ir el rencor, dejar atrás todos esos recuerdos dolorosos y mirar esos hechos con Amor. Porque si te enfermas y los médicos no saben bien que te ocurre, es probable que tu cuerpo sí desee dejar ir el rencor.  Escúchate y haz el trabajo, te sanarás.

Si escogiste la luna: 

De seguro pensaste  “yo no soy rencorosa, vamos a ver si el oráculo le achunta esta vez".  Si piensas así, es probable que creas que el rencor es algo malo, negativo.  Y es sólo una emoción, igual que la risa, el amor, el odio, y está ahí para enseñarnos algo, para sanarnos, para conectarnos con el amor. 

Consejo: 
La sanación es un camino que nunca termina,  y el conectarnos con la humildad nos ayuda a transitarlo mejor.  Quizás muchos de tus rencores pasados ya no están ahí,  y debes felicitarte por esos logros. 
Pero no dejes caer los brazos y sigue sanando,  que tu luz ilumina el camino de los otros.

Si escogiste la estrella:

 La forma en que puedes dejar ir el rencor  es entendiendo el por qué el otro actúo de cierta manera, porque te engañó, porque no pudo darte amor, porque te dijo esas palabras hirientes,  porque no te puso la atención que tú querías.  Y lo puedes aplicar desde parejas hasta tus padres, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Consejo:  
El entender el actuar del otro te liberará de la victimización,  te podrás hacer cargo de tu parte y de a poco el rencor se irá de tu vida. Inténtalo, no pierdas la oportunidad.

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com