5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia

5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia


¿Cómo puedo aumentar mi vibración y así aumentar mi riqueza?

La pregunta parece sacada de un manual de "gurúes" pero no, no me gustan los "gurúes" que ejercen como tal.
Me gustan los abuelos, los sabios, los niños, los maestros, los locos, porque todos comparten algo importante y clave para mí la autenticidady además tienen una visión de riqueza amplia y generosa.
¿Qué significa para ti la palabra riqueza? 
Si le preguntas a un grupo de 100 personas tendrás varios significados de riqueza, para una persona la riqueza puede simbolizar libertad, para otros puede simbolizar un trabajo de éxito en un rascacielos neoyorkino... lo importante es que la riqueza vaya alineada con nuestros valores, porque si no está alineada con lo que somos en lo más profundo sólo obtendremos una pobreza adornada con ropa de marca y oro.
Al final tienes que decidir entre:

-Ser una persona que simplemente lleva marcas.

-O ser una persona de marca (vivir con "nuestro" propósito, desde nuestra esencia...)


Aquí te dejo 5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia, porque el dinero es simplemente una energía, constantemente se genera y se comparte. No hay poco, lo que hay es mucha codicia, la codicia de un sistema que quiere más y más, sistema que apoyamos entre todos por  acción u omisión.


1)  Dejar de intentar atraer dinero. Suena raro, ¿verdad? Aquí está la cosa: la mayoría de las personas tratan de manifestar dinero porque se sienten como que les falta dinero. Lo quiero porque no lo tengo. Pero el truco para manifestar es en realidad todo lo contrario: sólo puede manifestar lo que ya tiene. Atraer más de lo que uno ES .En vez de enfocarte en lo que te falta, enfócate en lo que tienes, esta sencilla acción y el sentimiento de gratitud te hará sentirte más abundante y abrirá el canal de prosperidad y abundancia.
2)  Ten una alcancía, éste simple ejercicio te hará darte cuenta cómo dólar  a dólar (moneda local) la riqueza se acumula, puedes guardar parte del cambio en la alcancía o un tarro de cristal visible, es un ejercicio sencillo, de niños pequeños, pero es súper efectivo para enfocarse en los pequeños detalles. Los mejores ejercicios son aquellos ejercicios sencillos que nos conectar con nuestro niño interior ¿a qué esperas? ¿ya tienes tu tarro de la riqueza?


3) Apreciar 10 cosas cada día. El agradecimiento es la piedra angular de la riqueza porque es sinónimo de sentir que tienes lo que deseas. El agradecimiento y el reconocimiento es el estado “de amar lo que tienes”, éste sentimiento genera más riqueza y abundancia en nuestra vida. Cada día podemos hacer un repaso mental o por escrito de las 10 cosas que agradecemos en nuestro día ¡Es un ejercicio maravilloso y poderoso!.
4)  Meditar sobre la riqueza durante 10 minutos al día. La realidad es que queremos atraer dinero porque creemos que nos sentiremos de una determinada manera pero la buena noticia es puedes empezar a sentirte “de esa manera que imaginas” ahora mismo, antes de que el dinero llegue a tu vida. Cuando se piensa en lo que se siente al ser rico, ¿qué palabras te vienen a la mente? Algunas posibilidades son: abundante, libre, feliz, próspera, generosa, relajado…Todos éstas posibilidades grandes maneras de sentir pero, ¿adivina qué? No necesitamos dinero para sentir éstas  vibraciones o sentimientos  porque son accesibles todo el tiempo. ¿Cuándo miras a tus hijos y los abrazas, acaso no te sientas generosa, próspera, relajada…? Cuando meditamos, aprendemos a alinearnos con estos sentimientos y vibraciones. Haz una lista de 5 a 10 palabras que describan lo que se sientes al ser rico-a. A continuación, cierra los ojos, respira profundamente varias veces y siente en tu corazón las vibraciones justo en éste momento.


5)  Sabemos que la riqueza es un estado del corazón. "Si no sabemos cómo obtener felicidad con 5 dólares, no sabremos obtenerla de quinientos o cinco mil o quinientos mil." La riqueza es mucho más que dinero. Si no puedes sentirte afortunada sin dinero, no vas a sentirte afortunada con el dinero. Simplemente es la verdad. Este concepto es muy difícil de comprender (porque hemos sido educados en el miedo y en la carencia), pero puedo decirte que he experimentado personalmente en las dos direcciones y es muy cierto. He comido pan duro y me he sentido rica, también he cenado en restaurantes carísimos y me sentía desdichada. La riqueza va más allá del dinero, al fin y al cabo el dinero es energía y es la actitud, la gratitud y los sentimientos que nos mueven los que nos hacen sentirnos más ricos o menos ricos. Comprender esto nos ayuda a llevarnos mejor con el dinero y generar más abundancia.
La riqueza es un estado del corazón; si realmente logras entender esto, entonces no hay nada que te impida crear riqueza significativa en tu vida, por dentro y por fuera.

Por favor, déjame un comentario y cuéntame qué claves te ayudan a sentirte mejor con el dinero y te ayudan a generar más riqueza, me encantará leerte. 
Ayúdanos a COMPARTIR, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: mbfestudio.com