¿Tienes un Ángel Guardián?

¿Caminas con la seguridad que un ángel está a tu lado? Tal vez lo tiene y no lo sabe.

Resulta que era su propio guardián personal. Un ángel de la guarda es un espíritu sobrenatural y su único objetivo es ayudarle. Esto no significa que le dará lo que usted piensa  es mejor, si no lo que necesita.

Todos hemos tenido un momento en que necesitamos un poco de orientación y/o ayuda y aparece de la nada la magia.
Su ángel de la guarda puede ser cualquiera. Puede ser un pariente que falleció, cualquier figura histórica, o un ser mitológico descubierto por usted u otra persona.
 Incluso,  puede tener numerosos guías espirituales que le rodean al igual que los paparazzi,  para asegurarse de que todo va exactamente como estaba previsto en su plan de vida. Se cree que estos son  “chaperonas”, intermediarios entre el mundo físico y el espiritual. Son los intermediarios entre Dios y el humano.
Cuando reconoce la existencia de su ángel de la guarda, puede comenzar a recurrir a ellos cuando lo crea necesario.  Cuando se sienta un poco perdido o inseguro, puede solicitar la ayuda de su guía espiritual, solo debe estar abierto a la respuesta, a sus señales. El test de hoy le ayudará a encontrar una respuesta,  quién es su ángel de la guarda protector. Solo presione “Jugar” y siga las instrucciones.

¿Tienes un Ángel Guardián?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Anterior
Siguiente
Debes ver esto También!!!