Test: ¿Qué tan libre es tu espíritu?

Test: ¿Qué tan libre es tu espíritu?

Una persona de espíritu libre es alguien que se desinhibe ante las estructuras tradicionales de la sociedad. Puede seguir la corriente, abrazar la espontaneidad, rechazar la conformidad y vivir su vida de forma poco convencional. Dice lo que quiere decir y es a la vez suave y fuerte. Es enérgica y libre.

Llámalo como quieras: intuición, instintos, sentimientos primarios, nuestro barómetro interior, confiar en esa parte de nosotros es esencial para una persona de espíritu libre.

Eso es lo que describe la palabra "libre". Cuando sólo sigues tu propia guía interior, eres libre de cualquier cadena que la sociedad pueda imponerte. Y, como es lógico, seguir tus instintos tiene muchas ventajas. En primer lugar, puedes evitar consecuencias nefastas si sigues tu instinto natural. Pero también puede ayudarte a tomar decisiones rápidas, aunque no tengas toda la información. Tu instinto está ahí para ayudarte, así que pensar demasiado, vacilar, cambiar de opinión o dejarte influir por los demás puede parecerte poco inteligente.

Y créeme, las personas de espíritu libre no son indecisas.

Muchas personas suelen decir ¡mi espíritu es libre! Pero, ¿realmente lo es?. Te imaginas un mundo sin fronteras donde todos pudiéramos ser, sin represalias.¿Sueles hablar de tus ideas y no tienes miedo a vivir al máximo antes de morir? o ¿buscas ser como los demás te piden que seas?
Este sencillo test elaborado por Camma Duchaine consta de 9 preguntas en el que intentará descubrir si tu espíritu es libre. Cada prueba psicológica está destinada a ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos. Para tener un valor clínico, este test debería ser presentado por un experto. Los test psicológicos que se encuentran online no pueden sustituir la opinión de un experto por lo que su finalidad principal es entretenerte y proporcionarte todas las herramientas para conocerte mejor.

Test: ¿Qué tan libre es tu espíritu?

Muchas personas suelen decir ¡mi espíritu es libre! Pero, ¿realmente lo es?. ¡Descubre qué tan libre eres con el siguiente test!

Para iniciar el test, debes presionar en el botón azul donde dice “Iniciar tes”. Como siempre, deseamos que disfrutes este momento!!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres