Descubre lo que dicen tus ojos sobre ti

Dicen que “Los ojos son el espejo del alma” y en muchas ocasiones pueden revelar nuestros sentimientos más profundos. Se puede “fulminar con la mirada” e incluso hay “miradas que matan”...

¡Tus ojos son importantes!. Cuando alguien se siente atraído por ti románticamente, lo que ven en tus ojos le dice prácticamente todo lo que necesitan saber. ¿Estás coqueteando con ellos? ¿No estás interesado? ¿Estás seguro de que eres tímido?
Lo mismo ocurre con las situaciones en el trabajo, cuando estás en una reunión o haciendo una presentación frente a un grupo, lo que la gente ve en tus ojos tiene mucho que ver con cómo te enfrentas a los demás y qué tan exitoso eres. Piensa cuando miras a otra persona a los ojos. ¿Qué sientes? ¿Te sientes amenazado o te agrada inmediatamente la persona? Incluso, puedes leer los sentimientos y emociones de un animal mirándolo a los ojos. ¿Están felices, están tristes? ¿Se están preparando para atacar?
Descubre lo que dicen tus ojos sobre ti
Si bien es posible que nunca antes hayas pensado en lo que las personas piensan de ti cuando te miran a los ojos, probablemente lo estés haciendo ahora y cómo te enfrentas a las personas por lo que tus ojos dicen sobre ti afecta tu vida de una manera muy significativa.

Cada una de nuestras expresiones tiene un significado distinto y son capaces de mostrarnos datos sobre nuestra personalidad, carácter e incluso indicarnos nuestro estado de ánimo.
El test de hoy te ayudará a revelar aspectos importantes de tu personalidad. ¿Serás auténtica, original y divertida?, llena de vitalidad y con mucha alegría, quizás encantadora, capaz de impactar a cualquiera con solo tu presencia o tal vez eres dulce y tímida, con una personalidad auténtica. ¡Descúbrelo!

Presiona el botón “Azul” que se encuentra más abajo, sigue las instrucciones y como siempre disfruta el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fotografía:Omar Borkan Al Gala