Test de memoria del color. Sólo el 33% lo aprueba

Test de memoria del color. Sólo el 33% lo aprueba


¿Cree que cuenta con una excelente memoria y visión?

El siguiente test lo pondrá a prueba.  Consiste en recordar pequeños pero muy importantes detalles de algunas pinturas emblemáticas y conocidas del mundo. Incluso si nunca estudió historia del arte o ha tenido un gran interés en ella, lo más probable es que  haya visto estas obras maestras muchas veces a lo largo de su vida.

Las famosas obras que se presentan en el test incluyen pinturas de Leonardo Da Vinci “Mona Lisa”, de Georges Seurat “Un domingo por la tarde”, de Salvador Dalí  “La persistencia de la memoria”.
La chica de “Juan Vermeer” con “Un pendiente de la perla”, René Magritte “El Hijo del Hombre”, “El Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, de Edvard Munch “El grito”, “Noche estrellada” de Van Gogh, “Alcones de la Noche” de Edward Hopper, entre otros.
Si quiere saber que tan buenos son sus recuerdos y cuánto prestó atención a los detalles, te invitamos a tomar el test. Esta es una manera muy divertida de explorar sus recuerdos. Para iniciar, presione clic en “azul” que se encuentra más abajo y a continuación responda a cada una de las preguntas.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuéntanos, cuál fue tu resultado?

Comparte con tus amigos en tu red social favorita