Oráculo: Qué estructuras me niego a abandonar y no me dejan crecer

A veces, soltar no es necesariamente un sacrificio ni un adiós, sino más bien un «gracias» por todo lo aprendido. Es dejar ir lo que ya no se sostiene por sí mismo para permitirnos ser más libres y auténticos y recibir así lo que tenga que llegar.

Un hecho a tener en cuenta también es que el acto de soltar, por sí mismo, no implica solo cortar esos lazos que ponen vetos al crecimiento personal y a la felicidad. Soltar significa en ciertos casos tener que desprendernos y reformular muchos de nuestros constructos psicológicos, tales como el ego, el rencor, o incluso el propio miedo a la soledad.
Todos nosotros deberíamos practicar el saludable ejercicio de soltar lo que nos pesa, amar lo que ya tenemos y ser agradecidos ante todo lo bueno, que sin duda, está por llegar.

El oráculo de Claudia nos responderá ¿Qué estructuras me niego a abandonar y no me dejan crecer?  Escoge entre la nube rosa, la estrella amarilla y el cuadrado azul. A continuación encuentra el resultado.

Si escogiste la nube:

La rigidez que tienes hacia la vida es una estructura que no te deja avanzar. Te cuesta comprender que sí existen diversas formas de hacer las cosas, de pensar, de amar, de ser. 

Consejo: 
Cuando te encuentres en una situación en que no aceptas el punto el vista del otro, pregúntate qué te motiva a hacerlo. ¿Te crees dueña o dueño de la verdad, te da miedo lo que no puedes controlar, te aburres y no escuchas?
Tomar consciencia de cómo actuamos nos ayuda a vernos en lo profundo y detectar aquello que no nos deja crecer, por eso mírate cada vez que no quieras cambiar tu rigidez ante el punto de vista de otra persona, y quizás puedas ver que detrás de todo eso hay miedos, los que se pueden sanar. 

Si escogiste la estrella: 

El pensar que porque las cosas siempre se han hecho de una manera y que siempre ha estado bien es una estructura que no te deja crecer, porque te niegas a ver la diversidad de la vida. 

Consejo: 
Ábrete a las nuevas maneras en que la sociedad está creciendo, no prejuzgues a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres porque están haciendo las cosas en forma diferente, sino que da las gracias porque la sociedad avanza y se mueve, y eso será siempre una bendición, así todos juntos avanzamos en apertura y crecimiento.

Si escogiste el cuadrado:

El pensar que no tienes nada que sanar, que estás muy bien y que no tienes ninguna pena ni herida, es una estructura que no te deja crecer. 

Consejo: 

El hacernos los ciegos ante las penas y las heridas que escondemos puede resultar por un tiempo, pero luego el Universo se encarga de mostrarnos nuestras heridas mal cicatrizadas y nos obliga a sanarlas. Por eso es importante que seamos sinceros con nosotros mismos, humildes en nuestro corazón, y veamos que muchas veces sí necesitamos ayuda para sanar y poder avanzar en la vida con alegría.

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com