Oráculo: Consejo para el mes de junio

Oráculo: Consejo para el mes de junio


Las personas no sabemos de lo que somos capaces hasta que lo intentamos. No importa lo ambiciosa que sea tu meta, solo si empiezas a caminar hacia ella podrás acortar la distancia para alcanzarla. Sin embargo, para alcanzar tus metas tienes que hacer algo más: Definir tus objetivos claramente, establecer un plan de acción, descubrir qué es lo que verdaderamente te mueve y te motiva y establecer hábitos que te ayuden a mantenerte en el buen camino

El oráculo del "tarot de los gatos", nos dará un consejo para este mes de Junio. Elige la piedra con la que te conectes más, la amatista rosa, el ojo de tigre y el lapislázuli. A continuación encuentra el mensaje que trae para ti.

Oráculo: Consejo para el mes de junio

Si escogiste la amatista rosa

Este mes es una buena oportunidad para conectarte con la Fe, para comenzar a mirar lo que sí tienes y dejar de pensar en lo que te falta.

Consejo: Levántate cada mañana agradeciendo todo lo que posees, y saca de tu mente lo que esperas tener algún día. El presente es mucho más bello si agradeces cada momento y abrazas tu vida tal como es. Eso es Fe, y te abrirá las puertas de la felicidad si así lo deseas.

Si escogiste el ojo de tigre

Junio puede ser la oportunidad para dejar fuera lo que no tiene remedio; aprender a dejar atrás eso que no cambiará.

Consejo: Duele darse cuenta que las cosas seguirán igual, ya sea asuntos de nuestra vida privada o de personas que nosotros queremos, pero es un paso necesario para soltar el control y fluir con la vida. Sácate ese peso extra este lindo mes de junio, se puede hacer.

Si escogiste el lapislázuli

Puedes aprovechar este mes para reírte más, disfrutar la vida desde la simplicidad de los niños, bajar el drama a esas cosas que te preocupan y que aún no pasan.
Consejo: Anda a una plaza y observa como los niños se ríen por el solo hecho de poder jugar, correr y columpiarse. Trae esa forma de ver la vida pura y sencilla a tu corazón este mes de junio, y verás que la vida es alegre y llena de esperanza.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo para el mes de junio