Test: ¿Eres dominado por la mente, manos o corazón!

Test: ¿Eres dominado por la mente, manos o corazón!

Este es un test muy interesante, trata de responder si eres dominado “por la cabeza, manos o corazón”.

En otras palabras, piensas a menudo más con la cabeza o es más práctico y se inspira más por la creatividad, o quizás es emocional y tiendes a tomar decisiones en base a lo que su corazón le dicta.

Las personas dominadas por la cabezason muy racionales y lógicas cuando se trata de tomar una decisión.

Ellas evolucionan constantemente con cada conocimiento adquirido.

Las personas dominadas por sus manosson muy creativas y tienden a tener grandes ideas cuando se les presenta un proyecto que pareciera imposible de realizar.

Nada les complace más que tener una lluvia de ideas, para después compartirlas con los demás.
Las dominadas por el corazónestán más en contacto con sus emociones y son más empáticos. Suelen ser más impulsivos y protectores hacia los demás.

¡Este test revela si eres dominado por la mente, manos o corazón!

Para iniciar, presiona un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” y responde a las 10 preguntas que se te formula. Al finalizar puedes compartir tus resultados en el muro de noticia de tu red social favorita. Te dejamos música al final de la página para que te relajes.

En lo personal, los resultados que obtuve me sorprendieron, pero tuvo sentido una vez que leí la explicación final. ¡Comenzamos!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.