Test: Descubre tu nivel de ansiedad a través de las pinturas que te presentamos. ¿Lo averiguas?

La ansiedad generalizada afecta a millones de personas en diferentes momentos de su vida y es fácil saber por qué. 

El ritmo actual de vida se mueve a un ritmo acelerado y si no encuentra una manera de equilibrarla y hacer frente a todas las actividades en su vida, entonces podría surgir la ansiedad, que médicamente se define como una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad y acompañado a menudo por señales fisiológicas como la sudoración, tensión, y el aumento del pulso.
Según los creadores del test, nos ayudará a reconocer observando las diversas pinturas que se presentan, el nivel de ansiedad que tienes. ¿Comenzamos?
Presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.