Oráculo: ¿Cómo puedo mejorar mi relación con las personas que me rodean?

Estamos rodeados de relaciones personales, y probablemente la mayoría sean enriquecedoras. Siempre podemos “sacar algo bueno” de cada conversación, encuentro o comunicación. Nos ofrecen bienestar y salud, nos permiten sentirnos parte de algo, etc.

Pero también existen las relaciones “tóxicas” o negativas que enturbian nuestra existencia y nos provocan malestar, nos separan, nos disgregan o nos lastiman.

Psicólogos y grupos científicos investigan cómo son las relaciones personales, el objetivo es identificar las claves que ayudarían a reconocer los fallos más comunes que cometemos en ellas. De esta manera, no solo podríamos darnos cuenta si estamos frente a alguien negativo, sino que además haríamos hincapié en las buenas relaciones, mejorando nuestro vínculo con esas personas.

Se pueden dar algunas recomendaciones para poder disfrutar de relaciones más sanas y hoy Claudia Corazón Feliz , nos trae a través del tarot un sabio consejo.

Elige una de las 3 cartas y a continuación encuentra el mensaje que trae para ti.

“El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas”. -Theodore Roosevelt-

Si escogiste la nube blanca

Una bella forma de mejorar tu relación con los demás sería conectándote con la compasión, comprendiendo que detrás de una reacción brusca, torpe o hiriente siempre hay una razón, como la inseguridad, bajo amor propio, miedos.

Consejo: Relájate y date cuenta que cada uno entrega lo que tiene en su corazón, trata de comprender la historia del otro, quizás no ha sabido salir de la amargura en que vive y es lo único que puede dar, o está acostumbrado a la violencia y así es como se relaciona con el otro, contigo. Fluye con la vida y abraza el amor, no recibas lo que no te pertenece.

Si escogiste la luna amarilla

La manera de mejorar tu relación con los demás es sólo ocupándote de tu vida, de tus asuntos, sin mirar hacia el lado, sin preocuparte de lo que el otro eventualmente pueda opinar o decir de ti y de lo que haces.

Consejo: Vive feliz, vive libre. Esa energía, cuando nace del corazón, los otros la perciben y les agrada, e intuyen que eres inmune a lo externo. Si te llevas bien contigo mismo y amas tu vida, tu relación con los demás también lo será.

Si escogiste la nube celeste

Puedes sanar tu relación con los demás observando que del otro me molesta, porque muchas veces tenemos un espejo al frente y no nos damos cuenta. ¿Criticas al otro porque siempre anda malhumorado, o porque es chismosa o chismoso, o porque se preocupa de lo que la gente piense y vive sólo de apariencias?
Consejo: Obsérvate como hablas del otro, y luego mira tu corazón. ¿Hay algo ahí que no quiero ver en mi misma, en mi mismo? Usa el silencio y la observación con el otro, deja de juzgar, y de esa manera podrás mejorar la relación que tienes con el otro, usando la sabiduría que hay en tu corazón.

¿Qué opinas de la elección de tu carta?

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com