Test: ¿Tu IQ está por encima del promedio?

¿Qué tan bueno eres solucionando problemas de lógica?

Del total de la población del planeta, 50% tiene un coeficiente de entre 90 y 100, sólo 2.5% tiene un CI por debajo de los 70 puntos e igualmente un 2.5 por ciento supera los 130. Hay además, personas consideradas como genios, cuyo coeficiente intelectual supera los 140 puntos y que representan sólo el 0.5 por ciento de la población mundial.
En la actualidad hay varios genios entre los cuales se encuentran:  Terence Tao 230, Christopher Hirata 225, Kim Ung-Yong 210, “Rick” Rosner 192, Garry Kaspárov 190, Stephen Hawking 160. El IQ de Albert Einstein  era de 160.
Hay diversos tests para medir la inteligencia de una persona, algunos son muy largos y tediosos y otros son más simples. Hoy te invitamos a hacer uno muy sencillo para que valores tu nivel de inteligencia. El resultado te permitirá saber qué tan hábil eres para resolver problemas lógicos. ¡Comenzamos!

Presiona clic en el botón "JUGAR" que se encuentra más abajo y a continuación responde a las preguntas, presionando un clic en la respuesta que pienses es la correcta. ¡Que lo disfrutes!

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.