Test: ¿Cuál es tu sexto sentido?

El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuír (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias. 

El sexto sentido (capacidad psíquica), es nuestra capacidad para percibir la dimensión sutil o el mundo invisible de los ángeles, los fantasmas, el Cielo, etc. También incluye nuestra capacidad para comprender la relación de causa y efecto sutil detrás de muchos eventos, que está más allá de la comprensión del intelecto. Percepción extrasensorial (ESP), clarividencia, premonición, intuición son sinónimos de sexto sentido o habilidad psíquica.
El sexto sentido se presenta a veces inesperadamente y proporciona información que se considera adecuada y certera, tomándola muchas veces  en cuenta para prevenir momentos desagradables.  Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, ¿Crees tener un sexto sentido? ¿Sabes cuál es? ¡Ponte a prueba y sorpréndete!

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando  un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.