Mensaje de los ángeles

Mensaje de los ángeles


El Oráculo de los Ángeles Guardianes tiene como  objetivo entregar un mensaje de sabiduría e inspiración. El consejo le guiará hacia el espíritu divino que vela en cada uno de nosotros. 

Relájese, respire profundamente, conéctese con su esencia o Ser superior y elija la imagen que más le atraiga.

A continuación encuentre el significado. El oráculo de los ángeles representa las tres jerarquías celestes:
El Reino de los cuales se refiere a nuestro mundo material, el Reino de la Creación que se refiere a nuestras relaciones con los demás y el Reino del paraíso que transmite un mensaje espiritual a través de la conexión cósmica que poseemos con el elemento divino en el interior de cada uno de nosotros.

1

2

3

1. CONTACTO:
No siempre se puede ob­tener lo que se pide.

Esta carta te recuerda que el contacto con los ángeles es posible en cualquier momento de tu vida y que la relación con ellos no tiene que estar necesariamente subordinada a una petición. Los ángeles, en efecto, están cerca de ti en todo momento, te protegen y te ayudan. Si mantienes el contacto, estarás en grado de entender si lo que estás pidiendo es realmente fundamental para tu crecimiento.
Esta carta está relacionada con la energía del quinto chakra, relacionada con la comunicación responsable, la del sexto, que activa la sensibilidad y la del séptimo, relacionada con el sentido de plenitud.

Consejo Angelical:
Puedes buscar el contacto con los ángeles de la forma que prefieras o que te parezca más adecuada para ti en este momento.

2.- ENTUSIASMO
Necesitas una carga de vitalidad y energía

Si has elegido esta carta quiere decir que necesitas una carga de vitalidad para realizar algo que deseas. Los ángeles pueden ayudarte con amor a encontrar la dirección correcta o a realizar lo que has emprendido.
Mantén en equilibrio el primero, el tercero y el cuarto chakra, aumentando la vitalidad y desarrollando la claridad interior y la capacidad de comprensión.

Consejo Angelical:
Puesto que necesitas la energía que deriva del equilibrio del primer chakra, dedícate a actividades físicas como bailar, caminar, correr y practicar deporte. Busca el contacto con la naturaleza. Cuando estés en casa, camina descalzo por el suelo. Intenta percibir la fuerza que te une a la tierra y que te permite actuar.
3.-  COMPRENSIÓN:
Vive en armonía contigo mismo y con los demás.

Esta carta te recuerda que tienes que pedir ayuda a tu sensibilidad si quieres vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Los ángeles te enseñan que la comprensión deriva también de la capacidad de encontrarse bien con uno mismo, y que únicamente reconociendo tus propios errores sin desarrollar juicios de culpabilidad podrás realizar el primer paso hacia los demás.

Activa la energía del tercero, del cuarto y del quinto chakra para incrementar tu nivel de claridad, de compasión y de sensibilidad.
Consejo Angelical:
Siéntate en un lugar tranquilo con papel y lápiz. Realiza una lista dividiendo el «más» del «menos» y empieza a escribir todo lo que tiene que ver contigo: vicios y virtudes, aspectos positivos y negativos, acciones de las cuales estés orgulloso o de las que te avergüences.

Cuando hayas acabado, lee de nuevo todo lo que has escrito y pregúntate si has sido justo contigo mismo. Examina todos tus «menos»: si no estás convencido, empieza a borrar todo lo que no sea correcto; si en cambio estás seguro, prométete a ti mismo no caer de nuevo nunca más. Respira profundamente y prepárate para un nuevo día, basándote en tu sentido de la comprensión.


COMPARTE este oráculo con amigos en tu red social favorita

También te puede Interesar...