¡El masaje de estos 5 puntos milagrosos acelera el metabolismo y contribuye a bajar de peso!

¡El masaje de estos 5 puntos milagrosos acelera el metabolismo y contribuye a bajar de peso!


¿Qué no haríamos con el fin de corregir nuestra figura? Existen múltiples métodos como las estrictas dietas y ejercicios, pero finalmente todo resulta vano, y vuelves al principio. El deporte moderado y la eliminación de productos nocivos de tu dieta son el verdadero secreto de tu bienestar. ¡Y qué mejor que comenzar con un poco de auto-masaje!
Después de todo, si estimulas estos puntos biológicamente activos en tu cuerpo, ayudarás a acelerar tu metabolismo y a reducir tu apetito.

La acupresión, o masaje por presión, es una antigua práctica china que hoy se encuentra disponible para todos. Esta es una fácil y agradable manera de combatir la obesidad. ¡Verás cómo te ayudará a perder peso sin dolor y te hará sentir como nuevo! ¡No se diga más y comencemos por disminuir tu apetito!

Puntos anorexígenos


1. Punto Dui-Duan

Este es uno de los puntos principales para suprimir el apetito. Se localiza en el centro, entre el labio superior y la nariz. Masajéalo un par de minutos, sobre todo cuando sientas un fuerte deseo de «morder» a causa del estrés.

2. Punto «Apetito»

En el oído se encuentran alrededor de 200 puntos biológicamente activos que estimulan la función de todos los órganos y aceleran el metabolismo.
Importante: a la mitad del lóbulo de la oreja se encuentra el famoso punto de apetito. ¡Estimúlalo tan a menudo como sea posible!

3. Punto Qu-Chi


Dobla tu codo, y por la parte externa superior del pliegue, masajea este punto profundamente. La diaria estimulación del punto Qu-Chi, durante unos minutos, mejora la función del intestino.

4. Punto Tsu-san-li

Muchos de los puntos para bajar de peso se localizan en los pies. Entre ellos se encuentra el punto Tsu-san-li o el «punto de la longevidad». Para localizarlo palpa una pequeña depresión debajo de la rodilla. Se cree que su frecuente estimulación te ayudará a perder hasta 500 g por día.

5. Punto Low-gu

Se encuentra situado por encima de la parte interior del tobillo (el hueso que sobresale), a unos 5 cm. Masajear este punto te ayudará a deshacerte del exceso de peso, además es muy útil para algunas dolencias como el adormecimiento de las manos y pies, así como para las molestias del corazón.
No olvides masajearte estos puntos diariamente: ¡unos pocos minutos serán suficientes y enseguida notarás los cambios! No obstante, si durante el auto-masaje experimentas alguna molestia, mejor suspende el procedimiento. Comparte este post con tus amigos, ¡puede que esta sea la técnica para bajar de peso que tanto estaban buscando!

Si encontraste útil esta publicación, comparte en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Fuente: http://quepasada.cc/acupresion-para-bajar-de-peso/