🐯 Acertijo: ¿Cuántos tigres ves en la foto?

🐯 Acertijo: ¿Cuántos tigres ves en la foto?


Los acertijos de entrenamiento mental son juegos que permiten completar tareas que practican habilidades cognitivas específicas que ejercitan tu memoria, capacidad de atención, lógica y pensamiento rápido. Las actividades de entrenamiento mental pueden variar desde rompecabezas, videojuegos y juegos de mesa, y todos vienen en diferentes grados de dificultad. En la actualidad, los acertijos con imágenes son especialmente populares en línea.

La imagen fue publicada en 2015, pero resurgió recientemente.

¿Cuántos tigres ves en esta imagen?


Acertijo: ¿Cuántos tigres ves en la foto?

Para resolver el rompecabezas, debes encontrar todos los tigres escondidos en la imagen. Al principio, inmediatamente notarás cuatro tigres a la vista.

Sin embargo, hay varios tigres más escondidos por toda la imagen. Debes mirar cuidadosamente el fondo, los árboles y el follaje para encontrar los tigres restantes. Este enigma realmente pondrá a prueba tus habilidades de observación y la mayoría de las personas probablemente se perderán algunos ocultos. Si no puede encontrar todos los tigres, verifica la respuesta a continuación.

¿Cuántos tigres visualizaste?
La pregunta es clara y la respuesta pareciera evidente: vemos dos tigres adultos y dos crías, pero si crees que estás cien por cien seguro de que son cuatro, ¿cómo te quedas si te decimos que hay al menos dieciséis tigres 'ocultos' en esta imagen?.


Acertijo: ¿Cuántos tigres ves en la foto?

¿Cuántos tigres visualizaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...