El viejo axioma místico que dice: "Cuando el alumno es preparada el maestro parece"se hace realidad siempre que el alma del buscador sea sincera y esté dispuesto a la transformación.
En nuestra tradición al maestro espiritual o asesor espiritual se le llama "guru"; palabra sánscrita que significa: gu= oscuridad y ru= quien nos saca de ella. El maestro espiritual nos dirá la verdad aunque nos duela y también hará de espejo para mostrarnos nuestra propia tiniebla, pero ante todo nos ocupará en actividades trascendentales en el servicio amoroso a Dios; la fuente de lo que todo mana.
El maestro nos muestra el sendero a la sencillez y a limpiar nuestras imputaciones mentales; a des-identificarnos del personaje que hemos construido y encontrarnos con nuestro verdadero "yo".
El Tarot de los Maestros Ascendido, hoy nos trae un mensaje para estos tiempos de turbulencia emocional.Elige entre la opción 1, 2 o 3.A continuación descubre el mensaje que trae para ti.1
2
3
Si escogiste la opción #1:
White Eagle (Águila Blanca) es un Maestro espiritual que viene a recordarte el sentido de comunidad en el que vivimos, y por esto te pide que respetes a tu hermano, a tu semejante. A través de este respeto, llegará la bondad a tu corazón y podrás relacionarte con el otro a través de tu luz, que es Amor verdadero.
Consejo: Si te sientes triste, desganada o desganado, muchas veces sin fuerza para vivir, cierra los ojos y mira tu corazón, visualiza esa llama eterna que vive en ti. Pídele al Padre que te muestre esa luz, con Fe, que te ayude a recordar que eres un ser de luz.Lo puedes hacer antes de dormir, en una meditación, cuando manejes, caminando, en cualquier momento. Esa luz iluminará tu vida y la de los que te rodean. Recuerda siempre que todos somos Uno.
Si escogiste la opción #2:
Isis es un Maestro Espiritual que viene a otorgarte consuelo de los dolores que has sentido y quiere llevarte al verdadero camino de tu alma, ayudándote a secarte las lágrimas y transmitiéndote la eternidad.
Consejo:No olvides que los dolores, las penas, el sufrimiento, tienen una finalidad, y es la de aprender nuevas experiencias. Si te cuesta entender el concepto de que tu alma vino a aprender la experiencia humana, cierra los ojos y pídele a Isis que te cubra con sus alas doradas y que te dé consuelo, que te ayude entender el porqué de ciertas situaciones en tu vida. Ella está ahí para ayudarte, lo puedes hacer en cualquier momento. Hazlo con fe y verás que recibirás respuestas. Todo tiene un propósito.
Si escogiste la opción #3:
La Madre María viene a recordarnos que somos amados infinitamente. Que si te sientes triste, con amargura en tu corazón, sola o solo, si sientes que la vida no vale la pena, no olvides que ella te abraza siempre, tal como lo hace una madre amorosa, y que siempre está ahí, cuidándote.
Consejo: En momentos de tristeza y desazón, cierra los ojos y visualiza como esta hermosa Maestra te abraza y te consuela. Ella te recuerda que eres amada y amado en cada momento de tu vida, que nunca el Padre te ha olvidado, que sientas su abrazo y descanses en su Amor.
"Te amo. Te amo. Te amo", "Gracias. Gracias. Gracias".🙏
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Lo que otros están leyendo...
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: