Test de personalidad de las cejas

Test de personalidad de las cejas


"Los ojos son el reflejo del alma": es una verdad más vieja que el mundo...Pero ¿qué es lo que pueden decir de nosotros?.


Los ojos son las únicas partes de nuestros cuerpos que no cambian durante toda la vida, y, aunque sea por ello, deberíamos prestarles atención. Además de usar gotas, rímel y sombras adecuadas, también solemos cuidar nuestras cejas.

Las mujeres que lo hacen con frecuencia, saben que el buen aspecto de las cejas puede cambiar el aspecto de la cara por completo, ¡y hacer que el rostro luzca mejor que nunca!

Encuentra en la imagen la forma de tus cejas; puede que ellas alberguen información interesante sobre ti, de lo que esperas y aspiras... ¡Permite que tus ojos te digan la verdad sobre los rasgos de tu personalidad!

Test de personalidad de las cejas

¿Cuál es tu tipo de cejas?


1.- Cejas rectas

No importa qué es lo que pasa, siempre sabes resolver los problemas rápidamente. Eres una persona con la que se puede confiar.

Ya que sabes organizarte perfectamente bien, puedes llevar varias cosas a la vez y cuidar tanto de tu casa, como de tu trabajo.

Hablando de aptitudes profesionales, ¡en el trabajo eres incluso más exitosa que los hombres que son tus compañeros!

2.- Cejas arqueadas

Siempre haces las cosas bien y hasta el fin, para poder obtener los mejores resultados y desarrollarte.

Detallista, aplicada y segura de sí misma: estas son las cualidades que mejor te caracterizan, tanto en la vida privada, como profesional.

Ya que tienes un buen sentido de color, sin duda serías una persona perfecta para ser artista, pintora o diseñadora de moda.

3.- Cejas caídas

Tienes una personalidad muy tierna y delicada, y sabes entablar amistades con facilidad. De hecho, por lo general piensas claramente, aunque debido a ser extremadamente compasiva a la vez, puedes meterte en apuros comprometiéndote con los problemas de otras personas.

Los demás admiran tu dulzura innata (de la que tú misma probablemente no eres consciente).

4.-Cejas alzadas

Eres individualista. Una persona única, peculiar y bastante competitiva. No te gusta perder, por lo cual, si tienes que rivalizar con otras personas, probablemente vas a esforzarte más.

Debido a ello, en el trabajo no hay quién te pare.

Tu seguridad de ti misma es a menudo confundida con agresividad y arrogancia, aunque en realidad simplemente quieres ser la mejor.

5.- Cejas curvadas

Eres una persona responsable, seria y digna de confianza.

También te caracteriza el sentido de justicia y la capacidad de cooperar con todo el mundo sin causar problemas, ni crear situaciones desagradables.

Eres paciente y se te da bien organizar las cosas. Por eso, sabes muy bien cómo equiparar la vida laboral y profesional.
¿Tu forma de las cejas concuerdan con tu personalidad?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Paraloscuriosos.com