Test de los pulgares

Test de los pulgares


¡La personalidad oculta en tu pulgar! ¿Qué dice tu pulgar sobre ti y cómo se te da expresarte?

¿Eres esa persona a la que no le gusta compartir tus pensamientos y emociones? ¿O a lo mejor eres una persona muy honesta y expresiva en todo lo que haces? Independientemente de lo que respondas, ¿sabías que tu pulgar puede revelar si se te da con facilidad expresarte? ¡Compruébalo si es verdad!
Observa la imagen de dos pulgares diferentes. Elige el que se parece al tuyo y descubre su  significado. Puede parecer raro pero… ¿quién sabe? ¡Puede ser verdad! De todas maneras inténtalo aunque sea por diversión.

A: ¿Tu dedo pulgar es recto?

Según las supersticiones y la quiromancia (arte de leer de la mano) es muy probable que tengas algunas de las siguientes cualidades.

El dedo recto denomina comúnmente a las personas serias, pero que a veces esa seriedad puede hacer que esas personas sean a su vez menos vivaces. Por otro lado, un pulgar firme y recto lo posee la persona que presenta gran dominio de sí misma. También es posible que seas una persona, que es racionalista y lógica, y no te permites que sobre lo importante de tu vida decidan las reacciones espontáneas del corazón.

B: ¿Tu dedo es inclinado?

Pues no sabemos si son tus características innatas o son tu habilidades, pero sabemos que sabes expresarte muy bien. Siempre intentas ser una persona honesta y si algo te afecta, lo dices. Te gusta compartir con la gente lo que piensas y lo que sientes, aunque no necesariamente piensas las cosas dos veces antes de reaccionar. Esto puede causarte algún que otro problema pero no te desanimas. Un dedo inclinado puede significar que eres una persona generosa y de buena voluntad. Pase lo que pase, primero le das el dominio al corazón.

¿Qué tal te ha gustado el test del pulgar? Recuerda, que no es sólo la inclinación del pulgar la que define la personalidad. Conforme al arte de la quiromancia, de la que ya has leído antes, hay muchas cualidades del pulgar que te pueden definir. La forma del dedo, el tamaño de las falanges de los dedos, la rigidez o la longitud. ¡Ah! Y un dato curioso para terminar:
¿sabes que en la antigüedad se decía que si alguien se topaba con una persona con fama de bruja se debía pasar cerrando las manos y doblando los pulgares bajo los otros dedos? Eso servía para prevenir los hechizos y el mal de ojo. ¡Qué de historias con sólo dos pulgares!

👉Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Fuente: Para los curiosos.com