🍪 Test de personalidad de las Galletas

🍪 Test de personalidad de las Galletas


Las galletas son una delicia que muchos aprecian, son alimento para el alma. Bien sea que estés viendo una película o mientras te trasladas al trabajo, puedes ir comiendo mientras lo haces. Son fáciles de hacer, las hay de muchos sabores súper delicioso y comerlas te hace sentir muy bien.

¿Alguna vez te has preguntado qué diría de ti, tu elección de una galleta? Bueno, tu elección depende mucho de tu personalidad. Nuestro equipo de Paramujeres te trae el siguiente test. Imagínate que te encuentras tomando un café o te y te encuentras una bandeja con las siguientes galletas. ¿Cuál de ellas elegirías?

A continuación, encuentra lo que dice tu galleta elegida sobre ti.

Test de personalidad de las Galletas

Según la psicología, tu galleta preferida podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.


Observa las galletas y a continuación elige aquella que te atraiga más. A continuación descubre su significado.

Galleta # 1

Eres una persona clara que se muestra sin miedos, ese derecho a ser claro también se lo concedes a las demás personas. Justo, sincero y ante la equivocaciones de los demás flexible.

Galleta # 2

Auténtico modelo de la sinceridad, optimista, positivo, alegre, risueño y entusiasta. Tanto en sus relaciones como en tus conversaciones, brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas.

Galleta # 3

Lo más importante en las relaciones es la sinceridad, y eso te lleva frecuentemente a llamar a las cosas por su nombre, No te asustan ni las discusiones ni las confrontaciones.

Galleta # 4

Auténtico modelo de diplomacia, tanto en tus relaciones como en tus conversaciones, brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas.

Galleta # 5

Sabes que para convencer a alguien mostrando una oposición frontal no vale la pena y que la única discusión que se gana es la discusión que se evita.Todos te tienen en gran estima como persona juiciosa y con tacto.

Galleta # 6

Auténtico modelo del trabajo en equipo. Te encanta estar en grupo, divertirte, estar alegre y feliz, contagias a quienes están contigo. Sabes disfrutar.

¿Cuál galleta elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...