Horóscopo de la salud para cada signo

Horóscopo de la salud para cada signo


¿Qué esperar en la salud y el bienestar para el 2016?  Diana La astróloga de  "The Huffington Post" te lo cuenta.

Aries

Un año auspicioso en materia de salud. Continuar con las rutinas físicas que en general desarrollas, será primordial para mantener el bienestar. Si no lo haces habitualmente, dedicar un espacio al ejercicio físico, a la alimentación saludable, al aire libre y a la actitud positiva, te ayudará a crear un balance interno que se reflejará en distintos aspectos de tu vida.
El consejo astral: Mantener cierto dominio sobre la ansiedad, ¡las disputas agotan tu sistema nervioso! Aprende a aplacar la ira.

Tauro

El año comienza con cierta baja energética, que seguramente has estado sintiendo durante el mes de diciembre de 2015, aunque salud vigorosa y pareja es lo que los astros prometen para el resto del 2016. El apoyo de Júpiter, el benéfico astral, ayudará a mantener bajo control el estado de salud.

El consejo astral: El contacto con la naturaleza, gozar de una vida sexual activa te ayudará a recobrar estímulo

Géminis

Algunas oscilaciones se harán sentir en el plano de la vitalidad. La energía probablemente no sea desbordante, especialmente entre los meses de marzo y abril, y también durante agosto y septiembre debido a la oposición de Marte. Hacia los últimos meses del año notarás un incremento energético.

El consejo astral: Terapias psicológicas, concientización, meditación, te ayudarán a recargar tu energía positivamente.

Cáncer

Tu salud es estable, aunque a menudo te resistes a seguir rutinas que favorecen la salud, como cumplir horarios para el descanso y la comida, o tomar medicamentos recetados por tu médico. Júpiter se instalará en un signo adverso a partir del mes de septiembre, por lo cual será importante reforzar la prevención en la salud.

El consejo astral: Con perseverancia podrás combatir cualquier trastorno físico que se presente.

Leo

La presencia de Marte en disonancia podría crear algunas molestias y trastornos físicos. Una buena alimentación, rutinas físicas y meditación son actividades que deberías adoptar para lograr el bienestar que necesitas.

El consejo astral: En los momentos de ansiedad, la clave será reducir el exceso de actividad y buscar la armonía interior.

Virgo

Un año de estabilidad en el área de la salud. Júpiter en el signo aumentará el bienestar, y aportará expansión en todo lo que representa tu energía: alimentación, rutinas físicas, etc., además, ayudará a superar estados críticos, si es que los hubiera.

El consejo astral: La acción de Júpiter te relajará, por ello, será importante cuidar la alimentación, ya que habrá una tendencia a comer de más.

Libra

Planetas positivos iluminan tu área de la salud, la fortaleza física se afianzará durante un año de bienestar físico constante. Mejoras en la vista, en la vitalidad, y una corriente propicia para vencer cualquier contratiempo de la salud que pudiera presentarse.

El consejo astral: La meditación, la respiración consciente, actúan como una limpieza interior para sanarte emocionalmente en momentos de ansiedad.

Escorpión

Marte, el planeta de la acción y la vitalidad, estará un largo período en tu signo. Las tendencias serán muy propicias para vencer trastornos físicos, y al mismo tiempo disfrutar de una plenitud cada vez más descollante en la salud. Te sentirás con más fuerza física que la habitual.

El consejo astral: Los deportes, la actividad física te darán mayor confianza en ti mismo, contarás con gran fuerza de voluntad.

Sagitario

Saturno en tu signo te pedirá más atención en la salud, y este año será muy importante conectarte con tu sabiduría interna para poner más orden en tu estilo de vida: alimentación saludable, actividades recreativas y lo más importante, el descanso que a veces descuidas queriéndolo hacer todo.

El consejo astral: Meditar, practicar yoga, entre otras actividades, te ayudarán a alcanzar la armonía interior.

Capricornio

Neptuno, el planeta de la inspiración y tratamientos originales a favor del bienestar, te dará su apoyo constante durante todo el año astral, lo que contribuirá enormemente a mantener tu estado psicofísico en equilibrio.

El consejo astral: Conectarte con la meditación, la respiración consciente, te ayudará a reordenar tu vida.

Acuario

La salud será muy buena y estable durante el 2016. Los problemas podrían presentarse a raíz de experimentar ansiedad y carácter irritable. Si recuperas tu buen humor y mantienes un control sobre tus aspectos negativos, la salud será óptima.

El consejo astral: Realizar actividades físicas y espirituales ayudará a lograr un equilibrio integral.

Piscis

Marte, planeta de acción, en tu signo, te dinamizará y hará que desbordes de energía constructiva. Su influencia servirá de estímulo para enfrentar problemas ocasionales que podrían presentarse durante abril, agosto y el mes de septiembre; durante estas fechas deberás prestar especial atención a tu salud.

El consejo astral: Deberás poner la acción a la que te someterá Marte, en actividades que te conecten con tus tesoros espirituales.


Por Diana, La Astrologa - The Huffington Post