El test de los animales tiernos

El test de los animales tiernos


Elige tu animal bebé favorito y a continuación descubre su significado.

Increíble pero cierto:
¿Sabías que las características de tu animal bebé favorito podrían revelar características de tu vida y tu personalidad?

1. Alegre y optimista

Te caracterizas por ser una persona que tiene la capacidad de ver el lado positivo de las cosas y apreciar los detalles sencillos que alegran la vida. Un atardecer, el azul del cielo o el vuelo de un ave te pueden brindar un momento de plenitud y tranquilidad. Eres muy creativa y tienes la capacidad de encontrar soluciones rápidas y sencillas a problemas que otros consideran complejos.

Te gusta complacer a todas las personas y muchas veces te cuesta decir no, razón por la cual podrías llegar a incumplir muchos de tus compromisos.

Tu principal reto es entender que no puedes estar presente en 2 lugares al mismo tiempo y que tu tiempo y el tiempo de las demás personas en muy valioso.
Cuando lo logres, organizaras mejor tus compromisos y tu vida será mucho más tranquila, organizada y feliz.


2 Talentosa y descomplicada

Te caracterizas por ser una persona con la capacidad de aprender muy rápido y desarrollar un gran talento en cualquier área que decida probar. Confías mucho en ti mismo y en tus capacidades y por esta razón le das prioridad a las cosas que te divierten y aplazas tus responsabilidades el máximo tiempo que puedan esperar. Si tienes un trabajo para entregar en 2 semanas es muy probable que lo hagas en los últimos 2 días, esforzándote al máximo.

Aunque nunca incumples con tus obligaciones, tu principal resto es entender que la manera en que organizas tu tiempo no es la mejor de todas y que estaría bien intentar aprender a usar herramientas de organización como agendas o cronogramas, pues le hará mucho bien y aportará un poco más de tranquilidad a tu vida.

3. Auténtica y misteriosa

Te caracterizas por ser una persona original, decidida, muy honesta, directa, que sabe lo que quiere y que no le importa lo que piensen los demás. Cuando tienes una idea en mente, no hay nada ni nadie que te pueda parar, ni siquiera tu misma. Para algunas personas podrías resultar un poco intimidante.

Tu principal reto es ser un poco más tolerante con los demás y bajar las barreras que pones alrededor tuyo. Cuando empiezas a comprender que todas las personas podrían aportarle algo a tu vida, tus días se empezarán a llenar de gratas sorpresas.

4. Astuta e inteligente

Te caracterizas por ser una persona muy interesada en lo que considera las cosas buenas de la vida: los libros, el conocimiento, un buen concierto o cualquier forma de arte. Te gusta rodearte de personas que de alguna manera te reten a ser mejor o de las cuales puedas aprender cosas nuevas. Eres el tipo de persona que siempre tiene un comentario ingenioso o un dato curioso para aportar a una conversación. También podrías llegar a ser un poco sarcástica y es justamente ahí donde radica tu gran reto.

 Recuerda que tus palabras tienen mucho poder, úsalas sabiamente para mejorar tu vida y la vida de las personas que hacen parte de tu mundo.

5. Tranquila y tolerante

Te caracterizas por ser una persona dulce, amable, amorosa, orientada a su familia y que siempre quiere evitar cualquier tipo de problemas o confrontaciones y quiere que la paz reine en su vida y en su mundo, pues los conflictos te hacen sentir muy mal y drenan tu energía. En algunos casos tu búsqueda de paz y tranquilidad, podría confundirse con resignación.

Tu principal reto es comprender que eres una persona llena de talentos maravillosos y que la búsqueda de la paz no tiene nada que ver con ser una persona callada y conformista. Trabaja con amor por todo lo que quieres lograr y verás cómo tu vida se llena de calma, recompensas y momentos felices.


6. Amistosa y extrovertida

Te caracterizas por ser una persona muy interesada en tener muchos y muy buenos amigos; aunque algunas veces te sientes cómoda con la soledad, prefieres estar rodeada con otras personas. Eres muy activa y enérgica y en algunos casos al resto del mundo le cuesta mucho trabajo seguir tu ritmo. También podrías llegar a ser muy temperamental y cambiar radicalmente de estado de ánimo. Tu mente es muy inquieta y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Un poco más de calma en tus ideas y en tu mundo podría hacerte disfrutar la vida de nuevas y maravillosas maneras.

¿Cuál elegiste?

Por favor, COMPARTE nuestro test con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.
Con mucho amor, 💗

Namaskar  🙏

Fuente: Ser Feliz es Gratis.org
Diagramación: Día por Día Me Supero