Oráculo: ¿Qué es lo que no quiero escuchar?

Oráculo: ¿Qué es lo que no quiero escuchar?


El aceptar el momento presente abre las puertas hacia otra oportunidad en la vida. Al entender exactamente qué sucede operamos en la realidad, y así contamos con la mejor predisposición interior para ver el abanico de posibilidades que se abre delante nuestro. De este modo lograremos las modificaciones de rumbo que deseamos.
Todos tenemos la capacidad de procurarnos un futuro mejor. Cada día puede significar una nueva oportunidad, y trasformarse en un nuevo comienzo y en el primer paso hacia un futuro promisorio, si así lo decidimos.

Elige entre la almendra blanca, amarilla o rosada. A continuación encuentra el mensaje que trae para ti, el Tarot del Samurai de Claudia.
Oráculo: ¿Qué es lo que no quiero escuchar?

Si escogiste la almendra blanca

Lo que te molesta escuchar es que seas más arriesgada, que no lo pienses tanto, que nada te va a pasar, que te desordenes, que fluyas. Puede ser que seas un poco miedosa y buena para imaginarte desgracias, o que seas un poco estructurada y te cueste hacer otra cosa que lo acostumbrado.
Consejo:
¿Y si un día haces caso y te arriesgas? Puedes probar con algo pequeño, que no te genere mucha ansiedad, para que vayas viendo de a poco que el fluir trae muy buenos resultados la mayor parte de las veces. Y que no pasa nada malo.

Si escogiste la almendra amarilla

Lo que te cansa escuchar es que tengas paciencia, que cada cosa tiene su tiempo y que las cosas pasan cuando tienen que pasar. De seguro la ansiedad es parte de tu vida.
Consejo:
Una forma de entender los procesos de la vida, es mirar la naturaleza. Los árboles frutales nos entregan una gran enseñanza respecto a los ritmos de la vida, sin apuro y llenos de sabiduría. El fruto madura con el sol del verano, las hojas se caen en otoño, y así año tras año. Abraza los ciclos de la vida, y desde ese lugar la paciencia llegará a tu lado.

Si escogiste la almendra rosada

Te molesta escuchar es que te digan que no te tiene que afectar los que los otros piensan o digan de ti, que ya basta de sentirte mal porque alguien no te acepta o habla mal a tus espaldas. Quizás lo has escuchado muchas veces, que te valores, que la gente habla porque sí y porque no, y si te molesta escucharlo porque algo de verdad existe.
Consejo:
Valórate, para que las opiniones de los demás no afecten tu ánimo, para que te sientas segura de quien eres sin importar lo que el otro diga.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz @ gmail . com