Oráculo: ¿Qué aprendí esta Navidad?

Oráculo: ¿Qué aprendí esta Navidad?


La navidad es la época del año más esperada por la mayoría de personas en gran parte del mundo. Es una fiesta familiar, mágica, llena de luces, decoraciones y sobre todo, llena de buenas intenciones.

Elige la almendra con la que tú Ser interior vibre y a continuación descubre el mensaje que te trae las cartas del Tarot of the Hidden Realm de Claudia Corazón Feliz respondiendo a "Qué aprendí esta Navidad".

Elige la almendra rosada, la amarilla o la blanca.


Oráculo: ¿Qué aprendí esta Navidad?

Si escogiste la almendra rosada

Quizás te extrañó tu actitud, pero de pronto te diste cuenta que esta fiesta no tiene mucho sentido si sólo te vuelves loca o loco comprando, accediendo a créditos que te costará pagar y que al final de tanto estrés lo únicos que disfrutan de corazón son los niños. Aprendiste que da lo mismo la celebración, que lo importante de la felicidad es disfrutar con quienes amas.

Consejo: Esta nueva forma de mirar la Navidad llévala a tu corazón para que brille aún más. Ten paciencia con aquellos que aún no salen del consumismo, y sigue brillando con amor.

Si escogiste la almendra amarilla

Es verdad que te gustaron los regalos, pero lo que más te gustó son aquellos que escogieron solo para ti, el de esa persona que se preocupó de buscar eso que tanto deseabas.

Consejo:Es hora que te des cuenta que tu felicidad está en esos pequeños detalles llenos de amor. Quizás te hagas la dura o el rudo, pero en el fondo amas esos detalles nacidos del corazón, te hace sentir especial. Aprendiste esta Navidad a dejarte querer y que tu corazón está abierto a recibir amor.

Si escogiste la almendra blanca

Lograste unir a la familia en torno a la Navidad, a una cena agradable y lindas fotografías para el recuerdo. Quizás lo has hecho en forma inconsciente, pero la luz de tu corazón ayudó a tener una bella noche de celebración.

Consejo: Date cuenta que te has convertido en una persona que es capaz de unir en torno al amor y a las bonitas energías a gente que tiene problemas entre ellas, como ocurre en todas las familias. Lo que aprendiste esta Navidad es valorarte y ver el gran potencial que tienes en tu corazón.

🎅 ¿Qué aprendiste esta Navidad?🎄

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo