✨Mensaje de los Ángeles

✨Mensaje de los Ángeles


Los ángeles son seres de luz. Tienen una dimensión energética mucho más evolucionada que la nuestra.

Son energía pura y poderosa, basada en el amor. Ellos no tienen sexo. Su energía transmite una luz hermosa y mágica. Están en todas partes y tienen la misión de ayudarnos en el momento que los necesitamos.

Ellos tienen el don de ver todo y sentir todo. Dios es nuestro padre y quiere lo mejor para sus hijos y por eso nos manda a los ángeles, sus ayudantes, a protegernos. Siempre han estado y seguirán estando con cada uno de nosotros. Ellos escuchan cuando los llamamos y vienen a prestarnos su ayuda.

Mensaje de los Ángeles
Mensaje de los Ángeles

1
2
3

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta y a y elige la imagen que más te agrade. Ella traerá un mensaje de los ángeles para ti, hoy.

Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.

1.- ARCÁNGEL URIEL
Cualidad angélica: con su rayo de luz purificará nuestro cuerpo y nuestra alma, haciendo llegar hasta nuestro interior la fuerza divina de los ángeles.

Una nueva puerta se abre para ti. Ahora ya no importan los errores del pasado. Hoy tienes el privilegio de encontrarle un nuevo sentido a tu vida.

Las vivencias pasadas han provocado hábitos en tu forma de vida que han enturbiado tu alma y tu cuerpo lentamente a través del tiempo; momentos de los que has disfrazado tu confusión al envolverla de euforia, y justificado así los errores de tu actitud. Hoy es un gran día, pues toda esa confusión queda atrás, y se te ofrece una nueva vida y la posibilidad de cambiar.

El arcángel Uriel indica que una nueva vida se muestra ante ti, llena de luz y amor en los nuevos tiempos que ahora llegan a la humanidad. Recuerda, te encuentras en el maravilloso momento de la Nueva Era. La luz alumbra con fuerza el crecimiento de la humanidad, y también tú eres el elegido para ser mi faro de luz en este planeta en que nos encontramos.

El arcángel Uriel te acompaña para que muestres la luz con responsabilidad a todos aquellos jóvenes que inician hoy su camino. Los ángeles están entre nosotros para que la luz permanezca eternamente entre la humanidad.

Mensaje
Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor. El arcángel Uriel permanece a tu lado para purificar tu cuerpo y tu alma. Te ofrece el valor y la fuerza para caminar como un ser de luz en este planeta. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.

2.- ARCÁNGEL CASSIEL
Cualidad angélica: traer a nuestra vida la luz necesaria para ver con claridad el camino del destino.

Te encuentras en un momento de dudas y confusión. El camino de la vida se hace cuesta arriba y cl cansancio se manifiesta en tu alma. Sientes debilidad en lo más interno de tu ser, sin entender qué ocurre en realidad; sientes que hay algo en tu vida que no tiene razón de ser y te despierta una sensación de insatisfacción del día a día.Tienes ganas de abandonar gran parte de tu equipaje en tu camino por la vida.

Hoy se abre ante ti una nueva puerta. El Arcángel Cassiel se manifiesta en tu vida para que veas con claridad las distintas oportunidades que la vida te ofrece. Él te ayudará en estos momentos a tomar las decisiones acertadas y reconocer con claridad el camino de tu destino.

Cuando aparece la carta del Arcángel Cassiel, indica que es momento de ver con claridad cl entorno que envuelve tu vida. Él te ayudará a dar los pasos adecuados para que veas con claridad la oportunidad que te ofrecen los ángeles de vivir en un camino de luz y de verdad. En él, los pasos son seguros y definitivos. Atrás quedarán las dudas y vivirás una vida de seguridad y confianza.

Mensaje
Ha llegado el maravilloso momento de rectificar en el camino del destino. Distintas circunstancias te mostrarán la verdad de las experiencias vividas en el presente y abrirán una nueva puerta a la verdad de tu vida. Llega el arcángel Cassiel y te ofrece su mano para acompañarte por el camino de tu destino con la sabiduría de conocer los pasos adecuados.

3.- EL ÁNGEL DE LA GRATITUD
Elemento:Agua
Cualidad angélica: saber que somos afortunados al recibir el amor de las personas que comparten nuestra vida.

La vida se llena de gratitud en el momento en que tomamos conciencia de lo afortunados que somos al tener el privilegio de recibir el afecto de todas aquellas personas que de una u otra forma comparten nuestra vida.

El lenguaje del tiempo nos ha mostrado que se reciben grandes recompensas si abandonamos nuestros egos y vivimos en el sabio lenguaje de la humildad. Es entonces cuando nuestro corazón se abre con generosidad para poder dar y, recibir el mayor tesoro que el ser humano guarda en su interior. El del amor.

Cuando la carta de la gratitud sale en la tirada, nos indica que la riqueza del amor fluye desde nuestro interior. Que el amor llega a nuestra vida por la puerta grande, recibiendo comprensión y afecto de los seres que participan de alguna manera en nuestra vida, bien sea la pareja o los padres, hermanos, hijos, amigos e incluso personas que nos encontremos a lo largo del camino. Recuerda que el amor puedes encontrarlo en cualquier lugar.

Siente la gratitud de tener el derecho a vivir.

Mensaje
Cuando el Ángel de la Gratitud te anuncia su presencia, te felicita por el momento maravilloso en el que te encuentras, ya que los ángeles han permanecido a tu lado durante largo tiempo. Hoy se sienten afortunados al ver que la ayuda prestada ha dado su fruto. La semilla de la gratitud florece con belleza desde tu interior. Siéntete afortunado al haber conseguido el regalo del amor.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...