🎅 Descubre lo que Santa Claus tiene para ti. Según tu signo

🎅 Descubre lo que Santa Claus tiene para ti. Según tu signo


Muchas veces estoy leyendo una novela y me encuentro pensando de qué signo será el protagonista.

Por ejemplo siempre he pensado que Mr. Darcy, de "Orgullo y Prejuicio" es Escorpión...

Pero hoy estoy armando el Árbol de Navidad y pienso en Papá Noel y me pregunto de qué signo será. ¿Y si tiene un poco de cada signo? Me imagino cómo sería el Santa Claus de acuerdo a cada signo de esta manera:

Aries

Seguramente este Santa Claus no tendrá nada de panza, será muy atlético, ágil, saltando de tejado en tejado.

Dejando regalos divertidos: una bicicleta, gafas de sol de diseño, tickets para eventos deportivos, ¡una tabla de surf!

Descubre lo que Santa Claus tiene para ti. Según tu signo

Tauro

Bonachón y muy glotón. Definitivamente este es un Papá Noel gordito y simpático, que llegará en su carro, con sus renos bien cuidados y alimentados como él. Dejará regalos bonitos y refinados: perfumes de moda, bombones exquisitos, un whisky añejo. ¡También se comerá las sobras de la mesa!

Géminis

Seguramente este Santa Claus llegará por los aires, en un trineo a propulsión, lleno de luces de colores. En su saco hay tablets, teléfonos de última generación, libros y gadgets divertidos. Y si estuviera permitido por la tradición, se quedaría conversando contigo hasta el amanecer.

Descubre lo que Santa Claus tiene para ti. Según tu signo

Cáncer

Un Santa como en las postales navideñas, bien tradicional, que bajará por la chimenea si su barriga se lo permite. Muñecas y trencitos eléctricos, osos y muñecos de peluche es lo que trae en una Navidad bien vintage.

Leo

Este será un Santa Claus muy generoso, su bolsa estará llena de regalos costosos: relojes, carteras de marca y buenos accesorios, perfumes exclusivos. Los botones de su traje serán de oro, sus renos tendrán bellos adornos, y viajará por los cielos dejando una estela dorada para que lo vean de todos lados.

Virgo

Un Papá Noel generoso... pero demasiado práctico. Mientras en otros hogares hay juegos, muñecos o prendas finas, Papá Noel Virgo ha llevado ropa de trabajo, artículos de uso cotidiano, ¡hasta un botiquín! Mmmm... Muchas gracias, pero ¡qué aburrido!

Libra

Este Santa Claus deja una estela de perfume francés a su paso. Su traje es del terciopelo más fino, y sus guantes, de exquisita seda blanca. Es elegante, su sonrisa es bondadosa y permanente, es tan hermoso que estás tentado a sacarte una selfie con él. En su bolsa hay ropas finas, instrumentos musicales, perfumes, ¡todo es bonito!

Escorpión

Este Santa Claus no se dejará ver, es misterioso y escurridizo y cumple con sus tareas con la luz apagada. Es silencioso y su mirada es penetrante, y aunque infunde respeto, su corazón brilla en la oscuridad. En su bolsa habrá telescopios, una brújula, una novela de misterio, un ticket de avión a un lugarexótico

Descubre lo que Santa Claus tiene para ti. Según tu signo

Sagitario

Papá Noel Sagitario pasará a la hora que se le ocurra, un día antes, un día después... ¡todo puede ser! ¿Cómo pretender que se ajuste al calendario o a un reloj? Repartirá juguetes y risas, cuentos e historias maravillosas para niños y adultos.

Capricornio

Este Santa Claus traerá sus notas, ¿te has portado bien, o te has portado mal? Él lo sabrá y será muy severo, pero también justo. Si te has portado bien durante el año, tendrás tu recompensa, y si no fue así, seguramente te aconsejará que les escribas a los Reyes Magos y le pidas a ellos tu regalo.

Acuario

Un Santa Claus que llega en platillo o en skate volador. Trae en su bolsa un cargamento de gadgets y juguetes futuristas, objetos hechos con materiales reciclados, y posiblemente antes de irse te pida enviar un donativo a causas humanitarias.

Piscis

El Papá Noel Piscis está lleno de bondad, santidad y generosidad, llegará con el regalo que esperas, ¡es que puede leer tu pensamiento! Su sentido práctico no existe, pero adorarás esos regalos bellos e inútiles, que siempre esperas tener pero nunca te compras.

🎅 ¿Te gustó el regalo de Santa? 🎅

🎅 Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Por Diana, La Astróloga
The Huffington Post