Oráculo:¿Cuál es tu mantra?

Los mantras para meditar son palabras o frases que inducen a adoptar una actitud de mayor concentración y enfoque. La palabra “mantra” procede del sánscrito. Está compuesta por dos raíces: “man”, que significa “mente”; y “tra”, que significa protección.
Es decir, la palabra “mantra” significa, en esencia, protección para la mente. 

Los mantras funcionan como fórmula espiritual. Al repetirse de forma continua, tienen la capacidad de transformar la conciencia y activar los centros de energía, lo que ayuda a la persona a alcanzar estados profundo de concentración.

Diferentes estudios han investigado sobre los beneficios de los mantras. Por ejemplo, un nuevo estudio publicado en la revista Brain and Behavior encontró que repetir silenciosamente una palabra para uno mismo calma el sistema responsable de que la mente se disperse pensando en diferentes cosas.

Claudia Corazón Feliz, a través del "Mándala Astrological Tarot" nos regalará un mantra, según lo que nuestro corazón nos diga.

Es una frase que deben repetir las veces que quieran, que elevará su energía y hará cambios en tu vida.Elige entre el ágata negra, transparente o la azul. A continuación encuentra el mantra para ti.

Si escogiste el ágata negra

El mantra para ti es: “Acepto con amor todas mis emociones y no las negaré porque no hay nada malo en ellas”.

Como sabes que no existe la casualidad, esta frase sanadora llega a tu vida para que aceptes la ira, la rabia, la envidia, el amor, el odio, la alegría, los celos, la generosidad, como parte de un todo, como las caras de una misma moneda. Abraza tus emociones, acéptalas sin juzgarte. Fluye con ellas.

Repite las veces que desees “Acepto con amor todas mis emociones y no las negaré porque no hay nada malo en ellas”, y verás cómo tu vida se llena de amor.

Si escogiste el ágata transparente

El mantra para ti es: “Mi vida está llena de amor, soy digna de amor y me aman tal como soy.”

Esta frase sanadora llega a ti para que te trates con compasión (que no es lo mismo que lástima), que seas generosa contigo, que respetes tu cuerpo físico, que no hagas nada que transgreda tus creencias, para que tus relaciones con los otros sean sanas y satisfactorias.
Repite las veces que desees “Mi vida está llena de amor, soy digna de amor y me aman tal como soy”, habrán muchos cambios en tu vida si lo haces.

Si escogiste el ágata azul

El mantra para ti es: “Me veo a mi misma con ojos de amor, me perdono y me libero de culpas”.

Esta frase sanadora viene a liberarte de todo el peso extra que has cargado en tu vida por culparte, por pensar que no haces las cosas bien, por creer que no eres lo suficientemente linda o lo suficientemente inteligente, que eres mala madre, mala mujer, mala amiga.
Repite hasta el cansancio “Me veo a mi misma con ojos de amor, me perdono y me libero de culpas” para que la energía suba y tu ánimo también. Te lo debes.

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com


Tienes que ver esto también