Según tu signo del zodiaco: Cómo cuidarse de personas negativas

Según tu signo del zodiaco: Cómo cuidarse de personas negativas


A continuación, técnicas y claves astrales para aprender a defenderse contra todo tipo de influencias negativas y ataques de personas envidiosas.

Seguramente a todos nos pasó de encontrarnos en diferentes ámbitos con personas con energía negativa que arruinan nuestra vida diaria con sus quejas, su pesimismo y sus críticas constantes. En la mayoría de los casos, los ataques psíquicos o emocionales son involuntarios, pero pueden afectar seriamente a una persona si ésta está con bajas defensas.

A continuación le enseñamos a fabricar según su signo una barrera de protección contra rivales y envidiosos. Es importante tener en cuenta que el primer paso para defenderse ante posibles daños o malas energías es descubrir qué actitudes en uno y incentivan a generar envidia o rencor en los demás.

Según tu signo del zodiaco: Cómo cuidarse de personas negativas

[Plan de defensa astral]


Aries

¿Por qué genera rivales este signo? Una palabra algo fuerte o un comentario realizado de mal modo generan broncas en las personas que lo rodean. Así, y sin darse cuenta, este nativo va ganando enemistades.

Aries es una persona sensible a todos los ataques psíquicos. Su zona más vulnerable es su cabeza y por ello suele ser víctima del mal de ojo, jaquecas insoportables y cuando es víctima de un daño su energía física se agota. ¿Cómo defenderse? Este signo debe trabajar su sensibilidad. Debe aprender a controlar su temperamento y a reconocer sus defectos.

Tauro

Los taurinos suelen llevarse muy bien con su entorno. Sin embargo, la fijeza de sus opiniones, la pereza para actuar y la codicia pueden generar sentimientos encontrados y algún que otro enemigo.
Un taurino se siente víctima de un daño cuando es despojado de sus pertenencias más íntimas, ya sean intelectuales o materiales.

¿Cómo defenderse? Deberán ser más flexibles y no tan estrictos.

Géminis

¿Por qué genera rivales? En el plano sentimental hacen demasiadas promesas – a muchas personas – y luego no las cumplen. Estos nativos se desdicen fácilmente de su juramento de amor o amistad y esto puede generar profundos resentimientos. Cuando es víctima de algún ataque, géminis lo manifiesta a través de los nervios y se siente estresado.


¿Cómo defenderse? Deberá cambiar su actitud, pensar antes de hablar y actuar. De esta manera podrá prevenir conflictos.

Cáncer

Su peor enemigo es su desborde emocional, si bien esto no genera enemigos ahuyenta a la pareja y a los amigos, que optan por desaparecer.


Ante un bajón energético, el cangrejo cae en bajones anémicos o algunos estados depresivos. Se siente solo y abandonado y sufre de ataques de pánico.

¿Cómo defenderse? Cáncer debe tratar de impermeabilizarse frente a las opiniones y comentarios de los demás y ser menos dependiente.

Leo

Sus mayores problemas se dan en el entorno social, donde este signo brilla por su carisma y encanto; por deslumbrar a todos suele opacar a quienes lo rodean. Y algunos no se lo perdonan.

Perder su protagonismo social es una catástrofe para este nativo. Otras señales son los síntomas físicos como los dolores de espalda y discusiones en el entorno más íntimo.

¿Cómo defenderse? Bajo perfil y mucha paciencia son las claves para frenar un ataque.

Virgo

A menudo su espíritu crítico y la obsesión por la perfección pueden enemistarlos con las personas con las que tiene trato frecuente.

La peor pesadilla de los virginianos la constituyen los imprevistos, que pueden sacarlos de las casillas.

¿Cómo defenderse? Quizás sea hora de perderle el miedo al desorden y ser menos minuciosos.

Libra

Las dudas lo paralizan; la incapacidad para resolver las cuestiones más intrascendentes puede exasperar a quienes lo rodean.

Los librianos suelen ser víctimas fáciles del mal de ojo y los ataques psíquicos.

¿Cómo defenderse? Libra tiene que tratar de ganar confianza en sí mismo. Eso le permitirá formarse opiniones propias y saber cómo defenderlas.

Escorpio

Su mente tortuosa es su peor enemiga, porque lo lleva a desconfiar de todas las personas que tiene a su alrededor. Esta actitud no genera agrado en quienes lo rodean. Cuando es objeto de daños o ataques, éstos se manifiestan sobre todo en el ánimo de estos nativos. Escorpio comienza a ver todo negro. Pierde optimismo, fe en el futuro y entusiasmo.

¿Cómo defenderse? Deberá confiar más en los demás y aprovechar su carisma para relacionarse de modo positivo con las personas en general; esto ayudará a no ver complots donde no los hay.

Sagitario

Expresan juicios sobre los demás de manera descarnada y a veces son ciegos con respecto a los propios defectos. Honestos por demasía, siembran rencores que se van acumulando con el tiempo hasta estallar.

Los sagitarianos suelen ser víctimas de todo tipo de acciones: caídas, torceduras y desganos.

¿Cómo defenderse? Si aprenden a escuchar y dejar de emitir juicios implacables sobre quienes los rodean, convivirán mejor con sus semejantes.

Capricornio

La obsesión por el prestigio a veces hace perder el rumbo a este nativo, que no duda en escalar posiciones a costa de los demás. Esto suele generar rencores y rivalidad. Cuando un capricorniano es víctima de ataques experimenta molestias óseas y cansancio.

¿Cómo defenderse? Si logra ser más sensible y solidario habrá ganado una dura batalla contra sus propios defectos.

Acuario

Desapegado y temeroso de perder su libertad. A veces trata a su pareja del mismo modo en que trataría a un socio o un simple desconocido. Por eso suele generar sentimientos negativos.

Cuando un acuariano es víctima de daños manifiesta cambios de humor, exasperación y constante aburrimiento.

¿Cómo defenderse? Deberá intentar ser más introspectivo y conectarse con sus sentimientos y emociones. Eso le permitirá valorar más el amor de su pareja.

Piscis

El pez siempre es muy sentimental y su peor enemigo es la fantasía que él mismo genera a su alrededor.

Cuando es víctima de ataques los experimenta a través de los problemas nerviosos, melancolía profunda, entre otros síntomas.

¿Cómo defenderse? Deberá ser más realista. Captar los mensajes que emiten las personas y no confundirlos con sus propios deseos.

¿Personas negativas: cómo tratarlas?

A continuación, algunos consejos sobre cómo se debe tratar a estas personas:

  • Calme los ánimos negativos con amor, atención y comprensión: aunque parezca raro las personas quejosas a menudo necesitan de estas cosas, por ello arremeten en contra de todo el mundo. Un buen consejo es escuchar e intentar comprender el problema que tienen y ofrecerles nuestra ayuda o un buen abrazo.
  • No trate de cambiar a la persona negativa porque no podrá. Una buena técnica es darle la razón; de esta manera esta persona se sentirá comprendida y dejará de creer que usted está en su contra continuamente.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Fuente: Revista Predicciones.Cl