Oráculo: ¿Por qué me va mal en el amor?

Oráculo: ¿Por qué me va mal en el amor?


Observa las 3 pelotitas que presentamos en la imagen  y elige aquella que tú Ser interior vibre con ella. A continuación descubre el mensaje que te trae, las cartas del Tarot de Claudia Campo Canifrú.
Si escogiste la pelotita roja

Quizás viste muchas películas de princesas cuando niña, porque el único problema que tienes son tus expectativas respecto a los hombres. Más que imaginarte que es un príncipe, tienes tantas ganas que resulte que pasas por alto muchas cosas que sí te molestan.

Consejo: Cuando salgas o conozcas a alguien, haz el esfuerzo y míralo como una persona común y corriente, con miedos, con dolores, e incluso con algunas manías o costumbres que te podrían llegar a ser muy odiosas. Disfruta el momento y deja que las cosas se vayan dando solas, y si algo no te gusta, sé sincera y no insistas, porque la única que sufrirá serás tú.

Si escogiste la pelotita amarilla

Te va mal en el amor porque un mal amor del pasado te hizo sufrir y tu corazón aún no se recupera. Puede ser que tengas tristeza, desilusión, deseos de vengarte, rencor, etc, y aunque deseas estar en pareja, tu corazón no está listo y por eso te buscas cosas pasajeras.

Consejo: Sé sincera contigo misma y date cuenta que lo único que ayuda a sanar las heridas es el tiempo. Quizás necesitas un año, dos meses, tres semanas para sanar. Mientras tanto, disfruta la vida, y ya llegará el momento en que podrás mirar sin recelos ni desconfianza al otro y estar en pareja.

Si escogiste la pelotita naranja
El problema es que terminas convirtiéndote en mamás de tus parejas (o papás en caso de los hombres), porque buscas sin darte cuenta personas que proteger, que tienen miles de problemas y asuntos engorrosos en sus vidas. El deseo de ayudar y de proteger a los demás es genuino en ti, no lo dudes, pero a nivel de pareja lo sientes como un peso más que una compañía.

Consejo: Es hora que busques un compañero de vida, un compañero de ruta, y que los deseos de ayudar y de protección partan por ti primero, porque llevas mucho tiempo dejándote de lado y eso te frustra. Sé compasiva y amable contigo primero, luego con los demás.



claudiacanifru@gmail.com