La Ley de Atracción para el Amor

La Ley de Atracción para el Amor


Si quieres recibir amor, primero te debes amar a ti mismo.

¿Te tratas como te gustaría que te tratasen? El trato de las personas no es más que la consecuencia de cómo te tratas. Ámate y respétate y tu vida se llenará de personas que te amen y respeten.

A muchos nos enseñaron que primero son los demás, y como resultado sentimos que no somos merecedores de las cosas. Es imprescindible que primero cuides de ti.

Es imposible que te sientas bien si no te quieres. Cuando te sientes mal contigo mismo, es como si estuvieses chupándote la vida. Estás en una frecuencia que atrae a más personas, situaciones y circunstancias que continuarán haciendo que te sientas mal.

La Ley de Atracción para el Amor

Todo lo bueno está en la frecuencia de sentirse bien. Debes cambiar de enfoque y empezar a pensar en todas las cosas maravillosas que hay en ti. Cuando te enfocas en esas cosas, la Ley de Atracción te mostrará más cosas bellas de ti. Lo único que tienes que hacer es empezar con un pensamiento prolongado de algo bueno respecto a tu persona, y la Ley de Atracción responderá dándote más pensamientos similares.

La única persona responsable de tu felicidad eres tu mismo. Tu felicidad reside dentro de ti.

Lo mismo ocurre cuando queremos mejorar nuestra relación con alguien. Debemos enfocarnos en lo que apreciamos de la otra persona, no en lo que no nos gusta. Cuando nos quejamos de esas cosas, sólo conseguimos más de lo mismo.

Ama todo lo que puedas. Ama a todas las personas que puedas. Enfócate sólo en las cosas que amas, siente el amor y experimentarás que ese amor y dicha vuelve a ti multiplicado. La Ley de Atracción ha de enviarte más cosas para amar.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Leyatraccionpositiva.com/ley-de-atraccion-amor/