Ritual para el Eclipse. [13 de Septiembre]

Ritual para el Eclipse. [13 de Septiembre]


Este Eclipse maneja dos energías principalmente: “Las carencias y las Traiciones” y como si fuera poco se da justo en Mercurio Retrogrado, que pone las comunicaciones difíciles y complicadas. No son energías fáciles de llevar, ni de soportar. Nuestro entorno, por muy pequeño y simple que sea puede verse afectado por estas energías que ya comenzamos a sentir.


Por lo tanto les recomiendo este ritual para el Domingo 13 de Septiembre, día del eclipse. Sin embargo, siempre les advierto que no hay mejor ritual que aquel que sale de tu corazón, puesto que quien mejor que tú para saber lo que te aqueja y lo que necesitas.

Lo que sugieren los oráculos es trabajar con un “Prueba de Amor” haciendo referencia a cualquier práctica que nos lleve a ponernos en contacto con el “Amor Incondicional”

Preparación para el ritual

Siempre es recomendable prepara el lugar y a nosotros mismos antes de comenzar un ritual, por muy pequeño que sea. Por lo tanto limpia y arregla es lugar especial que elegiste para tu ritual, que puede ser el comedor, la cocina o tu habitación. Para aquellos más osados pueden realizar algo especial al aire libre.

La limpieza debe ser física y energética, para la que puedes utilizar inciensos o purificadores como splash o sacheteros.

Para tu limpieza personal puedes usar sales energéticas y en esta ocasión cualquier producto de amor, puesto que la energía que vamos a invocar y a atraer a nuestras vidas es justamente el Amor. También puedes preparar una vela de purificación.


Para limpiar tu mente y tu espíritu te recomiendo La Oración del Perdón y el siguiente ritual de  la Hechicera Azul para cerrar ciclos, perdonarte y perdonar puesto que lo más importante es siempre el aprendizaje que nos deja cada experiencia.

Ritual

1- Das gracias por todo lo bueno porque te hizo feliz

2- Das gracias por todo lo malo porque te dejo grandes aprendizajes.

3- Das gracias por todo lo que perdiste porque permitió que llegaran cosas nuevas.

4- Haces una lista de lo que aprendiste.

5- Te despides de todo aquello que simplemente ya no deseas en tu vida

Terminas con el siguiente conjuro

“Hoy invoco al universo

Para hacer el hechizo perfecto

Porque un ciclo voy a cerrar

Y una vida maravillosa disfrutar

Azul es la Hechicera

Que aparece a cerrar las eras

Yo con amor y armonía

Quiero cerrar mi ciclo hoy día

Por eso doy gracias por lo bueno

Y también por lo no tan bueno

En esta vida muchas cosas perdí

Pero también mucho aprendí

Al cambio me voy a alinear

Y desde este momento voy a disfrutar

De una vida maravillosa

Llena de un millón de cosas hermosas”

Así es y así será

Y en perfecto orden con el universo se cumplirá.


Ritual de Venus

Para este ritual puedes adornar el lugar (mesa, patio, tu cama) con flores, fotos, objetos e imágenes que te recuerden al amor incondicional, tales como Afrodita, Venus, la Triple Diosa, Freya, la Virgen, etc.

También puedes colocar fotos de tu familia, de tus amigos, de tu pareja y si no la tienes es algo que puedes pedir en tu ritual, de modo que puedas evitar incomunicación, traiciones y carencias.

Para el ritual necesitaremos 2 velas una roja que representara a Venus o al amor infinito y una blanca que te representará a ti. Las velas debes colocarlas juntas en el mismo plato

Puesto que la idea es que la Vela Roja bañe con su amor la vela blanca, y se fundan en una sola masa.

ADVERTENCIA
Cuando trabajamos el amor cometemos el error de pedir cosas materiales, puesto que en el siglo XXI la gente acostumbra confundir Amor con solución de todos tus problemas económicos. Si lo que quieres es dinero debes realizar un ritual de prosperidad y no tratar de conseguirlo a través del amor, eso no funciona así.

Por lo tanto mientras las velas se consumen debes pedir armonía, evolución, afinidad en el proyecto de vida, comprensión entre la pareja y la familia, fidelidad, amigos solidarios e incondicionales, etc. Pero también debes prometer dar todo aquello que recibas… “En perfecta armonía y orden con el Universo”

Para los que trabajan el Tarot les recomiendo colocar la carta de La Emperatriz, los que trabajan con las cartas españolas el As de copas o el Tres de Bastos, para los que trabajan con cristales pueden colocar un cuarzo rosado y los que trabajan con el péndulo les recomiendo que sea de cuarzo. Si los tienes todos excelente, si no tienes ninguno, no importa lo más valioso eres tú.

El día es el 13 de septiembre, la hora cualquier momento del día. A todo esto puedes agregarle o quitarle o simplemente hacer uno de tu preferencia, pero no dejes pasar el día y protégete del Eclipse y de Mercurio Retrógrado lo más que puedas.



Fuente: http://wiccareencarnada.net