Descubre qué trae el oráculo de las ágatas, para ti hoy!!!

Descubre qué trae el oráculo de las ágatas, para ti hoy!!!


El Hidden Realm Tarot nos aconsejará  "Cómo descansar en forma sana y amorosa."

Elige el ágata que más te atraiga: verde, ojo de tigre y azul y descubre el mensaje que trae para ti.

1.- Si escogiste el ágata verde
La naturaleza es tu gran aliada para sentirte mejor. Puede ser el campo, la montaña o el mar, ahí es donde te sientes en paz y puedes entregarte a tus pensamientos en forma armónica y relajada.

Consejo: Hazte amiga de la naturaleza, de los árboles, del mar y sus misterios, de las flores y del pasto, porque es en esos lugares donde tu corazón se encuentra con tu alma y vuelves a sentir esa plenitud y paz que algunas veces piensas que perdiste.


2.- Si escogiste el ojo de tigre
La gente que te ama de verdad son muchas veces los encargados de darte los mejores consejos para que te sientas renovada y alegre; el problema es que no los escuchas.
Consejo: Existe a tu alrededor gente que te ama y se preocupa de verdad por ti, pueden ser parte de tu familia sanguínea como amigos del alma. Escúchalos con sabiduría, agradece tener personas que se preocupan por ti de esa manera, y haz lo que te aconsejan si te resuena. No estás sola, tienes mucho amor a tu alrededor.


3.- Si escogiste el ágata azul
Tu forma de recargarte y descansar es a través del amor de tus seres queridos, de tu familia, de tus amigos, de tus mascotas.

Consejo: el Amor es una energía que va y viene, no temas demostrarlo. Abraza, besa, acaricia, ten un gesto que la otra persona valora como nadie. Te darás cuenta que después de un día de estar con quienes amas y te aman de la misma manera, te sentirás llena de vigor y ganas de vivir.
COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com