Descubre qué dicen tus pómulos sobre tu personalidad

Descubre qué dicen tus pómulos sobre tu personalidad


Tu personalidad queda reflejada por varios factores de los que puedes darte cuenta, o no. La manera de la que te vistes, el maquillaje que llevas, tus gestos y lenguaje: todo puede ser útil a la hora de querer describir tu carácter. Pero ¿sabías que incluso los pómulos pueden decir algo interesante acerca de tu índole? ¡Responde esta única pregunta y averigua cómo eres!



¿Son altos, redondeados o poco marcados?

1.- Tengo los pómulos altos

Llena de vitalidad y paciencia, trabajas duro para llegar a la clase social más alta. Te gusta competir con los demás, aunque la gente opina que eres un poco agresiva o incluso, amenazadora. Les es fácil pensar que eres una persona pesada. No te preocupes: sólo es una impresión, y los que te conocen bien saben que eres un encanto andante.


2.-  Tengo los pómulos redondeados

Personalidad gentil. Todo el mundo te quiere, tanto tus compañeros como amigos quieren seguir en una buena relación contigo. Gozas de buena salud y tienes mucha suerte con dinero. Te llevas bien con cualquiera y no te cuesta nada entablar nuevas amistades, o empezar relaciones. Siempre eres el alma de la fiesta.




3.-  Tengo los pómulos poco marcados

Fácilmente te apasionas con las cosas, pero igual de fácil te es abandonarlas, ya que eres un poco inestable e impaciente. Sin embargo, sabes concentrarte muy bien, y resolver los problemas rápido. Tardas bastante en hacer amigos, aunque una vez que te relaciones con otra persona, haces todo lo posible para que los lazos que los unen perduren.


Fuente:  Paraloscuriosos.com