Descubre cuál es tu destino según el día de nacimiento

Descubre cuál es tu destino según el día de nacimiento


El día de nuestro nacimiento es una fecha muy importante.

El día en que una persona nace no es una fecha que resulte indiferente. Por el contrario, el momento de su nacimiento marcará características definidas para su personalidad y su destino, dado que cada número aporta influencias propias, marcadas además por las vibraciones de los distintos planetas (Ver tabla). Esta influencia deberá conjugarse con las características de su signo astrológico, tal como le explicamos a continuación.


SOL
1 => 10, 19 y 28
LUNA 2=>  11, 20 y 29
JUPITER 3=>  12, 21 y 30
URANO 4=>  13, 22 y 31
MERCURIO 5=>  14 y 23
VENUS 6=>  15 y 24
NEPTUNO 7=>  1 6 y 25
SATURNO 8=>  17 y 26
MARTE 9=>  18 y 27
PLUTÓN 10=>20 y 30


EL DÍA DEL NACIMIENTO
Esta influencia numerológica sólo toma en cuenta el día de nacimiento, sin importar el mes o el año. Si ha nacido bajo un número compuesto, entonces deberá sumar ambos dígitos. Por ejemplo, si nació un día 24, habrá que sumar 2+ 4 = 6, por lo que su número será el 6.


EL CARÁCTER, SEGÚN NÚMEROS Y PLANETAS

A continuación, el temperamento de niños y adultos, según su día de nacimiento y el planeta que lo influya.

Para ello, busque primero en la tabla la influencia planetaria que le corresponde según su día de nacimiento.

EL SOL, REY DE LOS ASTROS

Estas serán las características del niño y adulto número uno, quienes se hallan regidos por el astro rey.


EL NIÑO UNO:

Esta criatura es autoritaria, orgullosa, creativa y benévola. Ha nacido para mandar, sobresalir, enseñar, crear y para convertirse en un modelo a seguir. Necesita ser el centro, por ello reclama atención todo el tiempo de sus seres queridos. Denota cierta vanidad y una fuerte tendencia hacia los lujos. Es muy sensible a las críticas y está pendiente de lo que piensan los demás de él. Puede ser también rígido y terco en las órdenes y las restricciones. Sin embargo, es abierto en sus sentimientos y necesita recibir lo mismo del otro.


EL ADULTO:

Le gusta ser generoso y protector, siempre y cuando se le obedezca. En el amor se comporta de forma intensa, fogosa y posesiva. Le gusta lucirse con su pareja y necesita admirarla para poder amarla profundamente. Es sincero y franco al emitir sus opiniones, por ello amará a las personas que sean sinceras y dignas de confianza.

LA LUNA, HIJA DE LA NOCHE

Las personas nacidas en un número de día dos tienen influencia lunar y, por lo tanto, las características de este  satélite.


EL NIÑO 2:

Este individuo es sensible, intuitivo, protector e imaginativo. Posee el deseo innato de proteger a sus seres queridos y necesita sentirse seguro. Ama a su familia y busca estar en contacto con ella, especialmente con la madre. Tiene una poderosa capacidad psíquica que le permite conocer los sentimientos ajenos con facilidad y, como posee una gran intuición, "huele" las mentiras de forma instantánea. Es muy susceptible y cualquier frase fuera de lugar lo pueden herir.


EL ADULTO:

En el amor, muestra un gran romanticismo y fantasías. Anhela tener su propio hogar donde echar raíces y siempre mostrará gran preocupación por el bienestar de los suyos. Es un poco inseguro, lo que lo llevará a buscar una pareja sólida, que le trasmita protección. Por el contrario, cuando se siente seguro, trasmite libremente sus sentimientos.

JÚPITER, EL PLANETA DEL OPTIMISMO


Las personas regidas por este planeta son seres dinámicos y llenos de entusiasmo por la vida, además de brillantes intelectualmente.


EL NIÑO 3:

Es un ser optimista, alegre, espontáneo y, también: dinámico y bondadoso. Debido a la gran curiosidad que siente, le atraen los cambios, los viajes y las aventuras. Tiene la suerte de contar con alguien que aparece inesperadamente, para ayudarlo.

En general, siempre hará gala de una actitud optimista e ingenua.


EL ADULTO:

No le gusta perderse de nada en la vida y siempre trata de superar sus propios límites.
Es muy simpático, lo que facilita su comunicación social y hace que cualquier crisis se resuelva con facilidad. Complacerá a quien ame, pero también exigirá recibir el mismo trato. Disfruta de los momentos felices. Huye de la rutina y desconoce sus propios límites, lo que lo mantiene al filo de caer en  cualquier exceso. Su parte negativa puede llevarlo a la pereza, la despreocupación, la indulgencia y la irresponsabilidad.

URANO, REBELDE Y CREATIVO

Este planeta rige a las personas nacidas bajo un día cuatro y, por lo tanto, carga con sus influencias a estos nativos: seriedad e independencia de trabajo serán las marcas sobresalientes.


EL NIÑO 4:

Esta criatura es rebelde, independiente, creativa e inusual. Busca encontrar la comprensión que generalmente no tiene por parte de los demás. Se siente atraído por las personas inteligentes y no convencionales. Le gusta expresar sus ideas originales. Suele tener reacciones algo rígidas y hacer lo contrario de lo que le ordenan, pero siempre hará todo de una forma muy creativa, original y con gran inventiva, incluso, de carácter futurista.

Muchas veces, por estar ensimismado en su propio mundo, puede parecer distraído o despistado.


EL ADULTO:

Necesita tener su propio espacio y escapar a las ataduras y la rutina. Es rebelde frente a todo tipo de imposición y no tolera las estructuras rígidas. Ama las sorpresas, los viajes, la investigación y lo oculto.

Necesita realizar una actividad física que lo ayude a equilibrar su sistema nervioso, debido a que no para nunca de pensar, por lo que se agota con facilidad.

MERCURIO, INTELIGENTE Y RÁPIDO

Los nacidos en un día cinco se encuentran bajo las influencias del llamado "mensajero de los dioses", personaje hábil mentalmente, especialmente con el lenguaje.


EL NIÑO 5:

Será una persona comunicativa, inteligente, rápida y activa, a la que le gusta estar en movimiento constante y comunicarse. Tiene gran capacidad de seducción y, por eso, atrae el amor con facilidad. Posee  gran habilidad  para ver los detalles y nada escapa a su  capacidad analítica. In-quieto, adora los viajes y el contacto con la naturaleza.


EL ADULTO:

Tiene más facilidad para hablar de sus afectos que para demostrarlos, por eso, puede parecer frío, pero disfruta mucho del diálogo con los demás. La rutina lo aburre y no es fácil de complacer debido a su agudeza mental y a su actitud crítica.

VENUS, EL PLANETA DEL AMOR Y LA VIDA

Estos nativos estarán marcados por un carácter plácido y afectivo.


EL NIÑO 6:

Demuestra un fuerte sentido estético y habilidades creativas.

El seis es el número del amor y, por eso, este niño será dulce, amable, delicado y muy afectuoso. Su encanto irresistible seducirá a más no poder y logrará resolver con una sonrisa lo que otros no pueden.

No tolera las discusiones ni la agresividad o la vulgaridad en el comportamiento.


EL ADULTO:

Es un ser romántico, sociable y con dotes artísticas. Vive con intensidad  y disfruta de la compañía de sus seres queridos. Se sentirá mucho mejor junto a ellos, organizando planes, que actuando por su propia cuenta.

EL seis es un idealista que anhela encontrar a la persona de sus sueños. Su buen gusto y refinamiento le permiten ganar amistades y vivir romances. Siente gran atracción por los placeres y suele tener buena fortuna.

NEPTUNO, EL SELLO ESPIRITUAL

Este es un planeta relacionado con la intuición y la sensibilidad.


EL NIÑO 7:

Es muy intuitivo, sensible, espiritual y reservado. Siente que tiene que cumplir una misión en su vida y actúa con devoción hacia sus ideales. Posee una gran admiración por las personas que ama y está dispuesto a realizar sacrificios por ellos.

Tiene una actitud servicial y solidaria hacia los demás y se conmueve frente a los más carenciados y frágiles.


EL ADULTO:

Su idealismo desea una comunión total de su alma con la del ser amado. Es una persona muy psíquica, que capta fácilmente al otro. Su vida estará llena de vivencias paranormales y de sueños premonitorios. Mostrará siempre un gran interés por develar los misterios de la vida.

SATURNO, EL PODER DE LA AMBICIÓN


Este dios tan negativo para los astrólogos presenta, sin embargo, características sumamente positivas.


EL NIÑO 8:

Su vida está marcada por fuertes restricciones y pruebas que fortalecen su  voluntad. Le cuesta demostrar su afecto y, en general, es exigente, ordenado e inflexible.

Estos niños suelen parecer más grandes y maduros de lo que en realidad son y suelen tener que enfrentar duras pruebas durante su infancia. Habrá que ayudarlos a dejar de lado un poco las responsabilidades, dado que pueden abrumarlo.


EL ADULTO:

Responsable, tenaz, trabajador y perseverante, siempre actúa con paciencia y responsabilidad.
En el amor, será fogoso y pasional, aunque no se enamora con facilidad y prefiere vivir en soledad por un tiempo si no encuentra lo que quiere.

Cuando obtiene lo que busca, se entrega completamente a la persona que ama y su amor puede llegar a ser eterno.

El número 8 otorga sabiduría y liderazgo, por ello, los nacidos en bajo este número poseen características para enseñar y dirigir a otros.

MARTE, LA ENERGÍA GUERRERA

Este es el planeta que rige a un número de características marcadamente espirituales, lo cual agrega dinamismo y fuerza a este número plagado de buenos augurios.


EL NIÑO 9:

Es energético, vital, combativo y puede llegar a ser agresivo.

Siente la necesidad de usar sus energías físicas y mantenerse todo el tiempo en acción. Franco y directo en sus opiniones, dirá siempre lo que piensa, aunque no resulte para él lo más conveniente; por eso, puede ser también, brusco y precipitado al hablar, hecho que luego lamenta.

Los nueve son seres espirituales y generosos, siempre preocupados por el bienestar ajeno y dispuestos a compartir lo que tienen.


EL ADULTO:

Su amor se encuentra marcado a fuego por el dios que lo rige, así que será pasional, intenso y celoso. Amar implicará para él, poseer a quien quiere, pero como también es un idealista, resulta muy exigente con la gente que trata.

Los desafíos y las situaciones de conquista en todos los ámbitos son su fuerte. Arriesgado, no muestra temor y es sincero en sus afectos. Al mismo tiempo, es un ser idealista, bastante infantil.

PLUTON, EL PLANETA QUE SUMA PASIÓN Y AUTORIDAD

El número cero se encuentra en éstos números y la interpretación de su influencia debe sumarse a la del número clave simple. Dado que un mes tiene treinta días, sólo corresponderá a los nacidos los días 10, 20 y 30 de cada mes, quienes deberán leer además de los números que les corresponden (1, 2 y 3), cuál es la influencia agregada que este planeta les depara.

El cero representa cambios totales y bruscos en la vida y, también, la capacidad para regenerarse y sobreponerse a dichos cambios, y una actitud autoritaria, enérgica y defensiva frente a la vida.


EL NIÑO:

Siempre será un poco agresivo y tenderá a manipular a quienes lo rodean. Impondrá sus opiniones sutilmente y logrará de los demás lo que él quiere. Tiene gran intuición  y vocación par investigar.


EL ADULTO:

Muy fiel con su ser amado, exigirá la misma actitud de su compañero. Si no se controla, puede caer en escándalos pasionales, celos y relaciones de sometimiento y dominación.

No se desprende fácilmente de su pareja, aún cuando esa relación no funcione. A su favor, habrá que remarcar su capacidad para superar las crisis y recomenzar una y otra vez.

Fuente: Revista Predicciones.com