Test: Qué dice tu pulgar sobre las relaciones amorosas, según la quiromancia.

Test: Qué dice tu pulgar sobre las relaciones amorosas, según la quiromancia.


¿Te has dado cuenta de que no todos los pulgares son iguales? No sólo el tamaño es diferente en cada persona, sino también la forma. Para los quirománticos, el aspecto particular de tu pulgar puede decir mucho sobre quién eres.

Existe una relación muy estrecha entre nuestros rasgos físicos y los rasgos de personalidad que mostramos. Nuestro aspecto físico, nuestra singularidad física, etc., desempeñan un papel muy importante a la hora de determinar lo que pensamos de nosotros mismos y la forma en que configuramos nuestra personalidad y, por lo tanto, revelan mucho sobre quiénes somos.

Test: Qué dice tu pulgar sobre las relaciones amorosas, según la quiromancia.

Es bastante común usar las manos para averiguar el futuro. Puede sorprender el hecho que no sólo tienes que fijarte en el aspecto de tu palma de la mano, para enterarte de algo interesante acerca de ti.

¡También puedes mirar tu pulgar! Responde la pregunta y averigua qué revela el aspecto de tu pulgar sobre ti.

Pregunta 1 de 1


¡Echa un vistazo a tu pulgar!

A. La primera parte del pulgar es más larga que la segunda
B. La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas
C. La segunda parte del pulgar es más larga que la primera
Test: Qué dice tu pulgar sobre las relaciones amorosas

A. La primera parte de mi pulgar es más larga que la segunda

Personas apasionadas que se "lanzan" al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo.

Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat o por cosas de la vida no contesta el teléfono es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.

B. La primera y segunda parte de mi pulgar son iguales de largas

Personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas.

En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.

C. La segunda parte de mi pulgar es más larga que la primera

Es natural que las personas con dedos de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor.

En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de "¿y qué pasaría sí?"

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica. Estas evaluaciones tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.