Descubre Tu Mensaje de Vida

Descubre Tu Mensaje de Vida


Nuestra verdadera naturaleza a menudo se describe como infinita, ilimitada, pura, omnipresente, serena, silenciosa e incondicionalmente amorosa.

Es el espacio del que todo surge y regresa, y no tiene principio ni fin.

Lo llamamos la naturaleza sagrada , ya que se manifiesta como forma y sin forma y, en última instancia, es indefinible e incognoscible para la mente que trata de limitarlo a través de construcciones mentales.

Es la esencia misma de la paz interior y la libertad.

Por favor sigue a continuación estas indicaciones para que tus resultados sean lo más exacto posible:
Descubre tu mensaje de vida

  • Hazle caso a tu voz interior y no elijas solo por elegir para conocer los resultados. Estamos seguros que si te conectas con tu ser interior podrás escoger a plenitud la carta correcta para ti
  • La cual te impulsará con la fuerza necesaria para que con fe y esperanza alcances tus metas.
  • Si luego de recibir y leer tu mensaje te identificas con él es porque esa fue la carta con la que más vibraste.

Escoge la carta que señale tu intuición, sigue leyendo y descubre tu mensaje de vida.

Elige una carta y descubre tu mensaje de vida

1
2
3

1. Carta de plenitud

Tu verdadera naturaleza es la fortaleza y felicidad. Y aunque algunas veces existen situaciones que se salen de control y ponen a prueba tu fe, tu optimismo y tus ganas de seguir adelante, es importante que recuerdes tu esencia de luz, ese lugar mágico dentro de ti, en donde todo lo que quieres ser y hacer es posible.

La vida tiene cientos de situaciones que van y vienen cada día, lo importante es que lo que aprendes quedará contigo para siempre.

Tu naturaleza es la fortaleza y la felicidad, tienes el poder para hacer de cada día el mejor día de tu vida, por eso hoy alza la vista al cielo y afirma con amor que disfrutas el presente, mientras te proyectas con amor a todo lo bueno que aún está por llegar.

2. Carta de fuerza

Tu verdadera naturaleza es el amor, que es la fuerza más grande del universo. Muchas veces el camino por recorrer parece largo y es probable que a veces cuestiones por qué, aun cuando has caminado por mucho tiempo, todavía no llegas a tu destino anhelado.

Lo importante es recordar que tu fuerza de voluntad es enorme, que trabajas con amor por las personas que amas y que a todo aquel que siembra, pronto le llegará el momento de cosechar. Hoy esta carta llega a tu vida para invitarte a confiar.

Sigue adelante, seguro que lo mejor tarda un poco, pero siempre llega y comprométete con tus metas y con tus sueños, pues la vida siempre conspira a favor de los soñadores. Esperanza y fuerza, todos los días fuerza para volar más alto.

3. Carta de esperanza

Tu verdadera naturaleza es la bondad y la generosidad. Has dado mucho y has hecho mucho por los demás, porque tu corazón te hace siempre un llamado sincero a ayudar. Sabes que un acto de bondad puede iluminar la vida de una persona y hoy esta carta llega a tu vida a decirte que es momento de iluminar tu propia vida.

El universo se rige bajos leyes de equilibrio, tú has dado mucho y es hora de permitirte recibir la recompensa celestial que está reservada para ti. Todo lo bueno ha de llegar a tu vida, solo si tú así lo permites.

Si quieres que el amor, el dinero, la prosperidad y la felicidad lleguen a tu vida, debes sentirte merecedor de ellas, por eso hoy abre tus brazos de par en par, agradece por todo lo que he recibido y por todas las bendiciones que están por llegar.

¿Cuál fue tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.
Diagramación: Día por día me Supero Fuente: Los Test.com