Elige la Carta de Color. Trae un Mensaje Para Ti

Elige la Carta de Color. Trae un Mensaje Para Ti


Carl Jung, un psiquiatra de renombre y defensor de la terapia artística, alentó a sus pacientes a usar el color.

Porque sintió que esto les ayudaría a expresar algunas de las partes más profundas de su psique.

Se cree que las elecciones de color que haces reflejan un significado más profundo sobre los rasgos de tu personalidad.

Por ejemplo, es probable que los introvertidos y los extrovertidos elijan colores diferentes: azul y rojo, respectivamente.

Los colores que elijas usar también pueden decir algo sobre cómo se siente ese día.

Algunos días puede sentir como si llevara algo más ligero, algo rojo o algo azul.

Estas elecciones suelen ser un reflejo de cómo se siente en ese momento. Además, usar ciertos colores puede hacer que reaccione de manera diferente a ciertas situaciones.

Observa las 4 cartas de color y permítele a tu intuición que elija su favorita. Por favor no elijas por elegir, escoge la carta que más te atraiga, pues ella tiene un gran mensaje para ti.

A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.

Elige la carta de color. Trae un mensaje para ti

1. Carta de creer y crear
Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que con cada uno de tus actos estas construyendo tu realidad. Es posible que en algún momento puedas llegar a tener dudas acerca de la capacidad para materializar tus sueños, pero cuando tengas dudas recuerda que eres una persona entusiasta, apasionada, valiente y que tu naturaleza misma es la de alcanzar metas.

Es hora de creer y de crear; define tus propósitos, visualiza tus objetivos y da tu primer paso hacia tus sueños ahora. No es necesario que veas el camino completo, o que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer, solo es necesario que des el primer paso con fe, que mantengas una actitud positiva que te permita ser feliz y crecer y el resto del camino ira apareciendo a medida que camines. Es tu hora!

2. Vive aquí y ahora
Cuando sientes tristeza es porque de alguna manera este aferrado a recuerdos del pasado y cuando sientes ansiedad es porque pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro. Recuerda que el pasado y el futuro no son más que proyecciones mentales de lo que alguna vez fue o lo que esperas que sea y que lo único que realmente existe y te pertenece, es el aquí y ahora, que es donde la vida realmente sucede. Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que tal vez no puedas cambiar el pasado, pues lo que pasó sencillamente pasó, pero siempre podrás hacer algo para mejorar tu presente y avanzar feliz hacia el futuro.

Es tu momento de liberar y agradecer el pasado pues construyó tus cimientos, atesorar cada una de las lecciones aprendidas y comprender que eres el presente. Todo lo que hagas hoy con amor y entusiasmo se manifestará en tu mañana de manera natural. Cada una de tus acciones en el presente son semillas que el día de mañana han de germinar de manera natural.

3. Talentosa y comprometida
Te caracterizas por ser una persona que sabe que el compromiso y las ganas de salir adelante son fundamentales para construir la vida de tus sueños y por esta razón siempre pones todo tu alma, empeño y corazón en cada cosa que haces. Tu principal reto es ser paciente y aprender a fluir con la vida, pues es probable que en algunas ocasiones seas un poco ansioso y cuestiones el ritmo natural de las cosas.

Recuerda que la vida es perfecta y tiene su propio tiempo. Si en tu vida entregas todo de ti, siempre verás los resultados, así que sigue adelante, trabajando con amor y valentía y confía en que todo lo bueno está por llegar, por las razones indicadas y en su momento preciso.

4. Carta de bondad y equilibrio
El universo opera en equilibrio. Cada acción genera una reacción, cada acto trae consigo una consecuencia. Si tus actos son de amor, a tu vida llegará prosperidad, felicidad y plenitud en abundancia solo si tu así lo permites.

Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que contrario a lo que nos han enseñado, hay igual grandeza en aprender a recibir que en aprender a dar.

Tú has dado mucho, por muchos años (tu naturaleza es la bondad) y es hora que te permitas recibir los regalos que la vida y la fuerza creadora están dispuestos a entregarte. Considérate una persona merecedora de cosas buenas para que las cosas buenas se empiecen a manifestar en tu vida, pues solo recibes aquello que tú crees merecer.
¿Cuál elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram


⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
Fuente: LosTest.com