Dejar ir a los que te abandonan es lo mejor que puedes hacer

Dejar ir a los que te abandonan es lo mejor que puedes hacer


Es una de las instancias más dolorosas que podemos vivir. El abandono, o el olvido, incluso puede ser la peor venganza.

A pesar de todo, siempre debemos buscar la manera de salir adelante, pues lo merecemos. Nadie que quiera o haya querido abandonarnos se merece nuestras lágrimas ni nuestro pesar. Nadie que crea que lo mejor es dejarnos ir, simplemente por miedo, merece que vivamos esperando o sufriendo por su partida. Nadie, excepto quienes no tienen más remedio que marcharse.



Cuando alguien te abandona tus cercanos suelen decirte que lo dejes ir y trates de olvidar, y no quieres. Luchas por tenerlo de nuevo en tu vida hasta que resulte, pero lo único que logras es agotar tus fuerzas por una causa fallida, y es mejor no hacerlo.

Porque cuando alguien te abandona y te borra de su vida, pues así lo quiere, no piensa en volver a buscarte y ante eso nada puedes hacer. Lo único que te queda es olvidar y seguir caminando como siempre, pero manteniendo la vista en alto para evitar que te pase otra vez.

Y no sólo se refiere a las relaciones de pareja, pues existen otras personas que querrán abandonarte por distintos motivos, porque la vida es así. A veces necesitas de partidas para darte cuenta de quiénes realmente valen y quiénes son leales a ti, pues son ellos los que merecen que des lo mejor de ti.

Si bien es cierto, cuando alguien te abandona y te rechaza tu mundo se viene abajo, pero si tienes el coraje de dejar marchar a esa persona puedes lograr que todo tu mundo se impulse hacia arriba nuevamente, pero esta vez sin nada que le permita caer después.

Te haces más fuerte, a pesar de la tristeza, porque cuando alguien te abandona te está diciendo que no es necesario en tu vida, y que podrás salir adelante si ya no está en tu camino.


Fuente: UPSOCL