La intuición en los signos del Zodiaco

La intuición en los signos del Zodiaco



Por Diana, La Astrologa

"Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son". – Alejandro Jodorowsky

Mensajes a través de los sueños, videncia, percepción y premoniciones. Algunas personas tienen facultades extraordinarias y desarrollan de forma notable su intuición, mientras que otras, jamás experimentan estos hechos. Reconocer la intuición puede ser una excelente herramienta para tomar las mejores decisiones, y los signos zodiacales influyen notablemente en estas dotes.

Los más intuitivos
Los signos más intuitivos del zodíaco son los regidos por el elemento Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. El Agua es el vehículo de las emociones, el inconsciente y el poder de la intuición. Es el elemento que está relacionado con la inspiración espiritual, los estados de trance y la imaginación creativa.

CÁNCER
Cardinal, regido por la Luna, Cáncer es el signo más intuitivo y sensible del zodíaco. Su instinto es tan agudo que puede resultar incluso inquietante, muchos videntes y tarotistas pertenecen a este signo.

ESCORPIÓN
En segundo lugar está Escorpión, signo fijo regido por Marte y Plutón. Podríamos decir que nada se puede ocultar a un Escorpión, no tiene siquiera que esforzarse para descubrir por adelantado, lo que intentamos desesperadamente mantener oculto. Puede reconocer cómo es cada persona, con solo mirarla.

PISCIS
Piscis, signo mutable regido por Neptuno, es la esponja emocional del zodíaco. Absorbe la emoción de todo y de todos. Puede ver con claridad los problemas ajenos, pero Neptuno, su regente, le impide ver las cosas propias con tanta claridad.

Los menos intuitivos Los menos intuitivos son las personas que pertenecen a signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Tierra es el elemento de la seguridad, la estabilidad y la disciplina. A los nacidos bajo estos signos les cuesta abrirse a las emociones, su rasgo más predominante es el apego a lo material, lo que se puede "tocar", más que "ver", o "anticipar". Su intuición está allí en realidad, pero dan prioridad a los razonamientos y la intuición "no conviene". Son tan precavidos, que prefieren descartar aquello que no está sustentado por una demoledora realidad
Los signos de Aire
Géminis, Libra y Acuario, regidos por el Aire, son signos muy variables, al igual que su elemento. El Aire es el elemento que rige el pensamiento, la palabra y la inspiración. La intuición puede llegar tan fuerte como una ráfaga, o, en otro momento, como una brisa tan suave que suele resultar imperceptible para el temperamento cambiante de estos signos.

Los signos de FuegoAl igual que los regidos por el elemento Aire, los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, están un poco aquí, y un poco allá. El Fuego es el elemento de la fuerza y la valentía. Los nativos de Fuego tienen mucho potencial y su intuición llega con la fuerza de una explosión solar, pero a la vez, suelen distraerse con emociones más mundanas.

Fuente: The Huffington Post