¿Conoces la importancia de la salud en tus riñones?

¿Conoces la importancia de la salud en tus riñones?



Si la energía del riñón se encuentra débil tendremos poca fuerza de voluntad para hacer las cosas, nos volveremos miedosos, temerosos, desconfiados, inseguros, la libido se debilitará, dormiremos a medias y nos despertaremos con la sensación de no haber descansado. Estaremos propensos a los dolores de huesos, rodillas, oídos y dolor lumbar.

Muchas personas podrían argumentar: “Tengo algunos de esos síntomas sin embargo en el último análisis realizado, mis riñones están perfectos”. Lo que pasa es que la Medicina tradicional china observa al cuerpo bajo el patrón "de energías"

La siguiente terapia Chi Kung tiene como finalidad activar la energía de los riñones, calentándolos. Con los nudillos del dedo pulgar (Ver imagen superior) frótese los riñones en forma circular hacia dentro hasta generar calor en esa zona. Hacerlo cuatro veces al día. Eficaz!!!

Vídeos Relacionados:

Chi Kung del Riñón



Cómo activar la energía del riñón

Autor: Maestro César Ramírez T.
Imagen: Shareba.com

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.