Aumenta tu energía en tres minutos

Aumenta tu energía en tres minutos


La enfermedad es una forma de lenguaje de nuestro organismo, que nos muestra a través del dolor que algo no está funcionando como debiera.

Por lo que respecta a la relación con el oído, para la M.T.C. la sordera en las personas mayores estaría causada, la mayor parte de las veces, por el debilitamiento también de la energía renal; también afectaría a elementos tan significativos como la caída del cabello o el deterioro de los dientes.
Por si mi curioso lector quiere probar, hay un punto en la cara interna de la pierna, a mitad de camino entre la parte más prominente del tobillo y el tendón de Aquiles. Este punto del meridiano de riñón (R3) lo tonifica, tanto en su aspecto yin como yang.
Una manera de hacerlo muy sencilla, consistiría en masajearlo suavemente en el sentido de las agujas del reloj, entre tres y cinco minutos, varias veces al día. Si lo incorporamos de forma habitual a nuestros ejercicios físicos cotidianos, no tardaremos en  apreciar su gran eficacia.

Todos nos hemos levantado alguna que otra vez faltos de energía. Cuando esto te suceda, prueba a masajearlo y notarás al poco tiempo, como tu capacidad energética mejora. Y si además tienes en casa un poco de jengibre, mastica un trozo, te vigorizarás aún más rápidamente, pues esta planta también está relacionada con el elemento agua y te ayudará a acelerar el proceso. 
Nuestro cuerpo tiene una forma de lenguaje a través de la cual intenta relacionarse con su morador. Tal vez no sea tan difícil mantener la salud y el vigor de nuestro vehículo físico, si ponemos un poco de atención y tiempo en ello.
¡Vale la pena!

👍 COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos 💡

También te puede Interesar...