Barreras de protección contra rivales y envidiosos

Barreras de protección contra rivales y envidiosos


Cómo defenderse de personas que le hacen daño y evitar la mala onda en sus lugares de acción. Técnicas para enfrentar enemigos, saber responder a tiempo, y no salir perjudicados emocionalmente.

Las personas con energía negativa suelen arruinar nuestra vida diaria con sus quejas, su mal humor, sus críticas constantes y así se convierten de a poco en nuestros rivales. Si a esto le sumamos que nos tienen envidia por algún motivo particular, debemos tratar de evitar cualquier tipo de relación con este con este tipo de personas. Sin embargo, a veces no hay otra salida que aguantarlos ya que pueden ser compañeros de trabajo, vecinos cercanos o familiares. ¿A quién no le ha sucedido que, por ejemplo, uno empieza el día con buen ánimo, y cuando va al trabajo un compañero que ve todo color "negro", empieza a estropear la jornada laboral con su negatividad?

Por ello, a continuación, antes de mostrarle algunos rituales mágicos, talismanes y oraciones adecuadas para estos casos, le daremos algunos consejos de cómo se debe tratar a estas personas:

Barreras de protección contra rivales y envidiosos

- Apacigüe los ánimos envidiosos o negativos con amor, atención y comprensión: aunque parezca extraño las personas negativas a menudo están necesitadas de estas cosas, por ello arremeten en contra del mundo y quienes los rodean. Una buena técnica es escuchar e intentar comprender el problema que tienen y, a continuación, ofrecer nuestra. Incluso sería bueno dar un abrazo como muestra de amor.

- Siempre hay algo bueno: en todas las situaciones, por muy pésimas que estas sean, siempre hay algo positivo. Si tenemos la confianza suficiente, sería muy efectivo mostrarle lo positivo a esa persona, porque seguro no es capaz de verlo. Esto, además, le permitirá romper con esa relación perjudicial que existe entre ambos.

- Las generalizaciones no ayudan: las mayoría de las personas negativas generalizan en sus afirmaciones, por ejemplo: "Todos los mecánicos son unos ladrones", "En el trabajo todo el mundo me trata mal", "mis vecinos sólo desean perjudicarme", etc. Nuestra labor ante este tipo de personas sería la de ayudar a pasar de lo general a lo particular. Se trata de identificar la persona y el hecho concreto: qué mecánico es el que engaña.

- No trate de cambiar a la persona negativa: usted no va a poder cambiar al otro si este no lo desea internamente, por ello mismo, en ocasiones es una buena técnica dar la razón a todo, ya la persona se sentirá comprendida y dejará de creer que usted está en su contra constantemente.

RITUALES, ORACIONES Y TALISMANES
Aquí le mostramos algunos procedimientos mágicos de protección, oraciones de luz, baños de limpieza energética y amuletos y talismanes de defensa para aplicar en el trabajo, con los vecinos o con los extraños.

Ritual para alejar envidiosos en el trabajo

La competencia en los puestos laborales generan ciertas envidias entre algunos compañeros. En estos casos, tranquilo en su casa, encienda dos velas de color blanco y en el medio de ellas, coloque un vaso con agua, esto servirá para alejar las energías negativas. Luego, encienda un incienso de su elección, cierre los ojos y visualícese a dentro de una esfera de color azul en donde nada malo le pueda ocurrir.

Visualice a quienes usted considera que lo están envidiando, y luego imagine que sale de ellos una luz negra que intenta enviarle mala energía a usted. Imagine como esa luz de color negro rebota contra la esfera azul en donde usted se encuentra protegido. Una vez que haya practicado la visualización, podrá pensar esto mismo en el momento en que alguien le dice palabras hirientes o comete contra usted actos perjudiciales. Así, sentirá que su propia defensa está fortalecida y podrá encontrar la mejor solución al tema sin debilitar su ánimo.

Humo purificador contra vecinos molestos
Un procedimiento de defensa muy simple y que da muy buenos resultados en la propia casa es recurrir a la purificación con carbones. Si tiene algún vecino malintencionado, coloque en la parte exterior de su casa todas las noches durante una semana, 3 trozos de carbón encendido en un plato con una pizca de sal gruesa. Al finalizar la semana, junte todos los restos y tírelos a la basura.

Otra propuesta es encender un incienso y pasarlo por todas las habitaciones en las que se consideren necesarias. En la oficina, si fuese posible, se puede encender un hornito, tomando los cuidados del caso, con apenas unas gotitas de lavanda, ruda o romero.

Oración de protección personal ante extraños
Existe una poderosa oración mágica ideada para protegernos de ataques y agresiones de desconocidos y que se basa en invocar a los 3 arcángeles. Para comenzar, busque un lugar tranquilo y proceda así:

Primero se invite al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: "San Gabriel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles".

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: "San Rafael, protégeme y guíame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles".

El Arcángel San Miguel será el último que invoquemos de la siguiente manera: "San Miguel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles".

Una vez invocados los tres Arcángeles, diga con convicción: "Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida y protegerme de todo mal. Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida. Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo. Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea".

Talismán contra daños ajenos
Los egipcios eran temerosos de los espíritus malignos que podían quitarles la vida o hacerles daño, tenían muchos talismanes de defensa. Uno de los más conocidos y utilizados era el Ojo de Horus o Udjat. Consiga un dije con este símbolo y coloque el talismán sobre su tercer ojo (en el entrecejo) y conságrelo al dios Horus y otros dioses protectores diciendo firmemente: "Horus el poderoso, bajo tu ojo me vigilas y proteges, Apis el fuerte, me asistes, Sejmet guerrera me defiendes, Maat, justiciera me equilibras, Osiris, me resucitas si caigo, todo mal en mi vida con este talismán se quita".

Baño de purificación para ahuyentar la envidia
El agua sirve para purificar nuestro cuerpo y también, si mezclamos el agua con los elementos adecuados según nuestros propósitos, podremos liberarnos del influjo de impurezas tanto físicas como espirituales.

El agua tiene un gran efecto para limpiar las energías negativas que absorbemos cada día.Por ello, este baño de purificación busca ahuyentar la envidia, y será muy efectivo si seguimos los pasos a continuación:

- Un momento antes de la medianoche de un miércoles, llene su bañera de agua y coloque dentro un puñado de hojas de ruda macho, una cucharada de pétalos de rosas amarillas en polvo y una cucharada sopera de aceite de algodón.

- Antes de sumergirse en la bañera, encienda 2 velas, una de color verde y otra de color blanco dentro del cuarto de baño.

- Permanezca dentro de la bañera por aproximadamente 20 minutos. Si no posee bañera, realice la mezcla de los ingredientes en un recipiente con agua y antes de ducharse vierta el contenido sobre su cuerpo.

Cruz de Caravaca, amuleto protector
Encienda una vela azul, tome la cruz entre sus manos, y rece la siguiente oración:

"En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los ángeles Celestiales. Amén."

Una vez finalizada la oración, apague la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 días consecutivos. Una vez finalizado,La Santa Cruzde Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y "No Tocada" por nadie que no sea el oficiante en persona.

SEA SIEMPRE POSITIVO
Lo negativo se contagia pero lo positivo también y mantener el optimismo será siempre una forma de ayudar a las personas negativas. ¿Y qué se puede hacer para mantenerse positivo? Pues muchas cosas: leer afirmaciones positivas y relatos inspiradores, meditar, disfrutar de la naturaleza, escuchar música alegre…

👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...


Por Revista Predicciones